Copia su estilo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

10 vestidos de Zara que Marta Ortega aprobaría: elegantes, no marcan nada y con efecto tipazo

Marta Ortega ya se ha coronado como uno de los referentes estilísticos a nivel nacional, y estos serían los 10 vestidos de Zara infalibles en su fondo de armario.

Look de Marta Ortega en el desfile de Roberto Torretta

Con la inminente llegada de la siguiente temporada, ya vamos viendo las novedades en las tiendas, y no nos hemos podido resistir a echarles un vistazo. Zara es una de las que siempre nos causa curiosidad, ya que sabe cómo integrar a la perfección las tendencias del momento, a través de un amplio abanico de opciones.

En el terreno de los vestidos, hemos encontrado varios diseños que podrían estar perfectamente en el armario de Marta Ortega, que ya es considerada un referente estilístico digno de tener en el radar si buscas inspiración. Holgados, cómodos, y que además estilizarán tu figura, ya puedes ir corriendo a por ellos antes de que se agoten.

Claves del elegante estilo de Marta Ortega

La hija de Amancio Ortega no se ha convertido en una fuente de inspiración por arte de magia, sino porque sabe perfectamente qué es lo que le sienta como un guante y qué no tiene cabida a la hora de armar sus looks. Suele apostar por la estética del lujo silencioso, optado por prendas básicas, pero que rezumen elegancia y sofisticación.

marta ortega con estampado de piton de zara

La comodidad es clave para ella y normalmente la solemos ver con prendas más fluidas, cambiando los pitillos por pantalones de traje o vaqueros de corte recto, y las camisas y vestidos holgados.

Los accesorios que suele incorporar en los estilismos, también suelen ser en tonos neutros, pero con diseños clásicos que tienen mil posibilidades. El negro es uno de sus colores fetiches, y siempre sabe cómo sacarse el máximo partido, sea la ocasión que sea.

10 vestidos de Zara cómodos y elegantes que llevaría Marta Ortega

Vestido rojo
zara

Vestido midi rojo de Zara

El rojo es el color del 2024 y Marta Ortega sabe muy bien qué tendencias merecen la pena seguir. Con un corte midi un poco evasé ideal, podrás lucirlo tanto en tus looks working como de invitada.

Vestido midi bolsillos de Zara. Cuesta 49,95 euros.

Vestido camisero
zara

Vestido camisero de Zara

El vestido camisero suele ser un básico en su armario a la hora de armar los looks, y es que es una prenda que es capaz de sacarte el máximo partido en un solo gesto. Ideal de cara a la primavera. 

Vestido camisero cinturón de Zara. Cuesta 69,95 euros. 

Vestido estampado
zara

Vestido estampado de Zara

La hija de Amancio Ortega también tiene ese punto bohemio en sus looks, especialmente con la llegada del buen tiempo y este diseño será ideal para lucir con tus botas cowboy. 

Vestido estampado hilo metalizado de Zara. Cuesta 39,95 euros.

Vestido denim
zara

Vestido midi denim de Zara

El vaquero no ha parado de arrasar entre las expertas en moda, saliendo de los clásicos jeans y acaparando todo tipo de prendas. Ahora, de cara a la primavera/verano, el vestido será una de las mejores inversiones. 

Vestido midi vaquero de Zara. Cuesta 39,95 euros. 

Vestido negro
zara

Vestido negro plisado de Zara

En todo fondo de armario que se precie tiene que haber un vestido negro. Como te comentábamos, es uno de los colores fetiche de la empresaria y es ideal para aquellas que quieren arriesgar con los accesorios. 

Vestido midi botones de Zara. Cuesta 39,95 euros. 

Vestido print
zara

Vestido estampado satén de Zara

En ocasiones, también sale de los colores clásicos y sobrios, especialmente en esas citas más especiales. A este vestido poco le tendrás que añadir para llevarte todo el protagonismo. 

Vestido midi estampado satinado de Zara. Cuesta 39,95 euros. 

Vestido rayas
zara

Vestido de rayas de Zara

Para el día a día, con el ajetreo y el estrés, nuestra prioridad es ir cómodas, pero que no suponga poner el estilo en juego. Con este diseño de rayas podrás conseguir este binomio de la forma más sencilla y eficaz. 

Vestido de punto de rayas de Zara. Cuesta 35,95 euros. 

Vestido azul
zara

Vestido cinturón de Zara

Es otra opción de vestido camisero súper original que sin duda merece un hueco entre tus favoritos. Estructurado en la parte superior y muy fluido en la inferior, la clave es el cinturón que te permitirá definir la silueta. 

Vestido camisero azul de Zara. Cuesta 59,95 euros. 

Vestido satén
zara

Vestido satinado de Zara

El satén siempre aporta ese toque extra de elegancia a cualquier estilismo y más si es en un diseño como este. Añade accesorios en dorado con pequeños toques de color para aportar ese aire extra de sofisticación. 

Vestido midi satén de Zara. Cuesta 39,95 euros. 

Vestido boho
zara

Vestido paisley de Zara

Aunque sabemos que la sobriedad es una característica clave del estilo de Marta Ortega, muchas veces nos sorprende. Y sin duda, la primavera es la época perfecta en la que saca su lado más arriesgado a la hora de vestir.

Vestdi estampado cinturón de Zara. Cuesta 39,95 euros. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?