Serán tus referentes
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

10 chicas aesthetic a las que vas a querer copiarles el look

De las más clásicas a las más modernas que tienen un estilo con voz propia. Toma nota de las influs que arrasan en redes por su forma de vestir.

chicas aesthetic

A pesar de que hay estilos bien marcados que incluyen unos referentes con voz propia, hay una tendencia en redes que se ha convertido en una forma de vida que arrasa en redes sociales: el estilo aesthetic. Y aunque su significado peca de ser un poco ambiguo, todas quieren ser chicas aesthetic. 

Teniendo en cuenta su significado, ser aesthetic es ser estético. Por lo que, es relativo; ya que estilos hay muchos, al igual que referentes e inspiraciones. Sin embargo, también hay ciertos trucos más generales que pueden ayudarte a conseguir un armario con ropa astehetic.

¿Cómo ser una chica aesthetic?

Chicas aesthetic
@hoskelsa

Como ya hemos visto, ser aesthetic generalmente se refiere a adoptar un estilo de vida y una estética visual específica que refleje tus gustos y preferencias personales. Por lo que, algunos trucos con los que arrasarás si este es tu objetivo son:

  1. Encuentra tu estilo. Todo el mundo tiene uno propio. Investiga el tuyo. Puede ser vintage, minimalista, grunge, vaporwave...

  2. Colores y paleta. Escoge una paleta de colores coherente. Muchas estéticas aesthetic tienen paletas de colores específicas que las definen. Puedes elegir colores pastel, tonos tierra o incluso blanco y negro, dependiendo de tu preferencia.

  3. Elige ropa que se ajuste a tu estilo. Esto podría incluir prendas vintage, ropa oversize, o incluso prendas de diseñadores específicos asociados con la estética que prefieres.

  4. Ajusta tu maquillaje y peinado de acuerdo con tu estética. Ten en cuenta que cada detalle cuenta, por lo que, esto también. 

  5. Arte y expresión personal. A una chica aesthetic no la define solo la ropa con la que viste, sino también la música y la literatura. Incluye todo lo que contribuya a tu estética personal

  6. Menos es más. Muchas estéticas "aesthetic" tienden a incluir elementos minimalistas. Considera simplificar tu vida y tus pertenencias para lograr un estilo más limpio y ordenado visualmente.

  7. Creatividad personal. No tengas miedo de agregar tu toque personal y ser creativa. La originalidad y la autenticidad son clave en la creación de una estética personal.

10 chicas aesthetic para copiarles el look

1-10
Chicas aesthetic: Claire Rose
@clairerose

1 / 10

Chicas aesthetic: Claire Rose

Es mi francesa favorita, lo confieso. Su estilo sigue al pie de la letra la esencia francesa en cuanto a elegancia y minimalismo. Además, Claire Rose es de las que apuesta por prendas atemporales, un armario cápsula y una paleta de colores reducida que aboga por patrones sólidos

@leoniehanne

2 / 10

Chicas aesthetic: Leonie Hanne

Es fuerte, pero con Leonie Hanne aprendimos a jugar con la moda. Es la referente número uno en cuanto a chicas aesthetic, y lo único que tenemos claro con ella es que todo es posible. 

@elenagiadaa

3 / 10

Chicas aesthetic: Giada Albani

Lo que nos gusta de Giada Albani es que es fiel al menos es más que siempre predicaron diseñadoras como Coco Chanel. Es clásica, pero siempre añade un toque diferente a sus looks que la hace única y que hace sus looks representativos.

@emilisindev

4 / 10

Chicas aesthetic: Emili Sindlev

Es una de las más atrevidas, locas y originales a la hora de crear estilismos que simplemente quiten el hipo. Nos gusta porque es fiel a su esencia, porque se lo lleva todo a su terreno y porque si algo tiene claro Emili Sindlev es que la moda es un juego. 

@giuliagaudino

5 / 10

Chicas aesthetic: Giulia Andrea Gaudino

Es una de las más elegantes, de las más completas y de las que tienen claro que todo importa, que todo cuenta y que, a la hora de vestir o de componer una estética, la sintonía y la coherencia son dos factores importantes. 

@hoskelsa

6 / 10

Chicas aesthetic: Elsa Hosk

¿Quién no ha envidiado ser por una vez lo más parecido a Elsa Hosk? Sinceramente, todas mis amigas, toda la redacción y yo la amamos. Nos encanta las prendas que elige, cómo las incorpora en sus looks y cómo le sientan. Además, es un bellezón

Chicas aesthetic: Tezza
@tezza.barton

7 / 10

Chicas aesthetic: Tezza

Pinterest nació con ella,  y Tezza es el claro ejemplo de aestehtic en todos los aspectos. Todas sus redes van en sintonía con su estilo, sus gustos por la fotografía y su modus vivendi en general. Además, no se pierde una sola tendencia y siempre la adapta a su estética. 

@chloejade_story

8 / 10

Chicas aesthetic: Chloe Robertson

Lo que me gusta de Chloe es como elige de bien los básicos. Su paleta de neutros la hace siempre ir impecable y es una de las más elegantes de la sociedad contemporánea que siempre encuentra el equilibrio entre clásica y moderna

@celinebethmann

9 / 10

Chicas aesthetic: Celine Bethmann

Es la definición de chica Pinterest también, pero allá donde va, arrasa con su estilo, inspirando a miles de chicas elegantes que buscan un aire femenino y naíf que no peque de ñoño. 

Además, combina genial los básicos y su armario es la definición de armario cápsula

Chicas aesthetic: Stephanie Suganami
@steph_shep

10 / 10

Chicas aesthetic: Stephanie Suganami

Sinceramente es una de mis favoritas. Es clásica, pero tiene mucho rollo a la hora de vestir. Además es todo un referente a la hora de cuidar sus proporciones y simpre va impecable. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?