Tiempo de ocio
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle

Estos tres hoteles de Madrid tienen la mejor agenda cooltural

Teatro, arte, música, gastronomía… ¿A qué esperas para montarte un planazo?

The Social Hub Madrid
D.R.

Los hoteles ya no son solo alojamientos donde dormir y desayunar. Ahora se reinventan y ofrecen programaciones que consiguen convertirlos en destinos en sí mismos. También que no queramos hacer el check out. Estos tres establecimientos de Madrid lo saben, y este mes ponen toda la carne en el asador para construir experiencias 360 gracias a propuestas donde el teatro, el arte, la música o la gastronomía tienen mucho que ver… y que contar.

NH Collection Madrid Eurobuilding se pone teatrero

NH collection eurobuilding
D.R.

Imagínatelo: la Gran Suite Presidencial del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding convertida en escenario teatral por obra y gracia de las Noches de la Suite. Desde luego, metros no le faltan (180 metros cuadrados tiene la estancia, para ser exactos); aforo, tampoco (50 personas pueden acomodarse viendo el espectáculo en este exclusivismo lugar). Semejante puesta en escena tendrá lugar los primeros viernes y sábados de este mes de octubre –6, 7, 13 y 14– en torno a la obra Las tres Des-Gracias, protagonizada por las actrices Nerea Camacho Ana Jara y Cinta Ramirez. Así, a grosso modo, decirte que la historia va de tres amigas a las que la vida adulta les viene un poco grande. Cuando una de ellas anuncia que se casa, las otras dos harán lo imposible por impedir que cometa tan garrafal error. 

Pero la propuesta no es solo teatral sino gastronómica, ya que la entrada, que cuesta 39,90 € por persona, incluye barra libre de cócteles, vinos y espumosos y un aperitivo de bienvenida elaborado por Luis Bartolomé, chef ejecutivo. Incluso, ya una vez terminado el espectáculo, tienes la posibilidad de completar la velada con el Menú Noches de la Suite (suma 35 € más al precio de la entrada); una cena con descuento en el restaurante DOMO o, como fin de fiesta, alojarte en el hotel acogiéndote a cualquiera de los paquetes especiales que incluye la asistencia al espectáculo. Tienes más información, así como el link de compra de entradas, en lasnochesdelasuite.com.

 

The Social Hub Madrid, consagrado al arte

The Social Hub Madrid
D.R.

Este singular espacio que es a la vez hotel, coworking, residencia para estancias largas y centro cultural, sigue ampliando su agenda con actividades abiertas al público. Y ha empezado el curso con fuerza, ya que en septiembre comenzó una alianza con la galería de arte Arniches 26 para abordar juntos una programación cultural que es oro.

Tras el festival de videoarte Proyector, celebrado el mes pasado, el próximo 4 de noviembre se inaugura la exposición Masculin Féminin, mediante la cual se desafían las nociones de género según la perspectiva de artistas contemporáneos. Y mientras llega la señalada fecha, puedes continuar disfrutando lo mucho y bueno que ofrece The Social Hub Madrid como punto de encuentro, incluidos sus bares y restaurantes, con cócteles estupendos, DJ… Un lugar único para vivir el ocio, pero también para trabajar y organizar reuniones. En Cuesta de San Vicente 28 lo encontrarás todo.

 

Los mil y un planes de Hard Rock Hotel Madrid

Hard Rock Hotel Madrid
D.R.

Lo de este hotel de la Ronda de Atocha 17 es prácticamente una fiesta non stop. Además del placer de dormir entre incunables de la historia del rock, el público en general (no hace falta estar alojado) puede disfrutar de actuaciones musicales, mercadillos (no solo ropa, ya te avisamos) e incluso una cosa muy divertida llamada Drag Brunch, que se celebra el domingo 22 de octubre y que incluye, aparte del mentado brunch, espectáculo y mucha risa.

Y es que la comida, de estilo americano, es uno de los puntos fuertes del hotel; de hecho, los acontecimientos culinarios no cesan: lo último tiene mucho que ver con el fútbol y un ‘recién llegado’ al Inter Miami, Leo Messi. El astro argentino ha creado una hamburguesa especial con pollo crujiente y que viene a ser un homenaje a la milanesa (versión platillo tradicional argentino). Se completa con provolone, alioli de hierbas… Todo rico y todo muy apetecible.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?