Belén López apuesta por la música

'Desconcierto' es el espectáculo musical que dirige Miguel del Arco y en el que la actriz muestra sus vivencias más personales a través de canciones.

Actualizado el

portada

Actualizado el

Una función llena de música. Así se presenta Desconcierto, un auténtico espectáculo musical dirigido por el gran Miguel del Arco de la mano de Añil Fernández. Consiste en un repaso de la trayectoria de la actriz Belén López desde una visión muy íntima y personal.

La propia actriz, que hace poco presentaba su primer disco, mostrará en primera persona, con temas propios y versiones, cuáles han sido sus vivencias y emociones a lo largo de los años. “Llevo gestando este 'Desconcierto' dentro de mí desde hace más de una década, impulsada, supongo, por una profunda necesidad de expresar todos y cada uno de los elementos que me han enseñado y me han servido para desenvolverme en la vida y torearla”, aseguraba López.

Miguel del Arco es el encargado de dirigir este precioso espectáculo. “Belén tiene voz de mar del sur, jugosa y salada. Del mar de Cádiz que a ella le da la vida: retozón, a veces de ola suave a veces desatado. Nunca predecible”, aseguraba el director, quien estaba seguro del futuro de la actriz en el mundo de la música y apostó por ella desde el primer día que la escuchó.

1

Combinar ambas facetas de Belén era una de las bases a la hora de crear Desconcierto. "Cuando empecé a darle vueltas a cómo llevar los temas al escenario, temas muy personales que componen un recorrido vital, pensé que lo mejor era que el público se llevara una idea cercana a lo que realmente es ella”, aseguró Miguel.

En lo que a música se refiere, la actriz ha colaborado en su primer disco con grandes artistas como Rosario Flores o Antonio Carmona. ¡Un lujo! Y en la propia función tocará temas originales pero también versiones de canciones muy personales donde se siente realmente reflejada. ¿Todavía te lo quieres perder?

Por el momento, solo van a ser dos las funciones de la obra en El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid los días 24 y 25 de febrero. Las pequeñas pinceladas que tenemos sobre lo que puede ser aquello nos hacen creer que allí se va a crear magia. Magia de verdad.

Te puede interesar:

teatro concierto Actrices
Loading...