En exclusiva
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Famosos

Martina Cariddi y su look inspirado en Carmina Ordóñez: encaje, transparencias y un vestido con nombre

La actriz ha apostado por un vestido de encaje de Nicolás Montenegro con transparencias y detalles metálicos para la alfombra roja de la 38ª edición de los Goya 2024.

Martina Cariddi Premios Goya 2024
Juan Miguel Herrero

Martina Cariddi nunca defrauda. Atrevida, divertida y siempre fiel a su estilo, la actriz le ha dado un toque poderoso y romántico (nada cursi) a su look para la alfombra roja de los Premios Goya 2024 con un vestido largo de encaje en tono crudo firmado por el diseñador sevillano Nicolás Montenegro.

Hablamos con ella, en exclusiva, mientras se hace las pruebas del vestido con el que va a ser el centro de todas las miradas la gran noche del cine español.

Martini Cariddi se prepara para la alfombra roja de los Goya 2024
Juan Miguel Herrero

Un vestido made in Spain sugerente, de manga larga con un escote muy pronunciado que se cierra con aros dorados y que cuenta, además, con una impresionante abertura en uno de los lados. Es el modelo Lucía, con encaje hecho en España, del diseñador andaluz Nicolás Montenegro. No es la primera vez que Martina Cariddi apuesta por él para una alfombra roja, ya lo hizo en los Latin Grammy 2023 que se celebraron en Sevilla.

Martina Cariddi
GTRES

Martina Cariddi sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2024. 

¿Y cómo elige la actriz un look tan importante como el de unos Goya? "Contacto con mi estilista, ella se pone a buscar y la verdad es que confío plenamente en su criterio, siempre encuentra las prendas más especiales. Y, normalmente, aunque me pruebe varios vestidos solemos dar en el clavo enseguida".

Martini Cariddi nos explica que le encanta descubrir marcas y diseñadores nuevos y con Nicolás Montenegro fue un flechazo. "Es muy talentoso y sus prendas siempre me quedan como anillo al dedo, ademas que es un amor y da gusto trabajar con él", asegura.

"A Martina le encantaron mis diseños y la forma de trabajar que tenemos, todo es artesanal porque solo trabajamos con artesanos y, por supuesto, hecho en España", explica Nicolás Montenegro. "Me encanta que haya elegido un diseño español para la fiesta del cine español, debería ser así siempre, hay que apoyar a los diseñadores nacionales porque los Goya son un escaparate impresionante", explica Nicolás.  

Boceto del vestido de Martina Cariddi en los Goya 2024

El vestido que ha elegido Martina, además, tiene historia. "Pertenece a la colección Sevilla, que está inspirada en la ciudad andaluza, y está diseñado por mí, pero patronado y cosido por una de las mujeres que trabajan en mi taller, Lucía. Por eso le puse ese nombre. Me gusta ponerle a los vestidos nombres de mujeres a las que quiero. De hecho hay un vestido que se llama Martina por ella", nos cuenta en exclusiva el diseñador.

Detalle del vestido de encaje que lleva Martini Cariddi en los Goya 2024
Juan Miguel Herrero

"En esta caso se trata de un vestido de encaje de algodón, un tejido hecho solo para nosotros, ribeteado con pintura metalizada, hecho con una brocha, literalmente. Es un vestido sexy pero sin ser vulgar y está inspirado en Carmina Ordóñez y su época de Marrakech", relata Nicolás Montenegro. Perfecto para la actriz, a la que le gusta "arriesgar, sentirme guapa y sexy".

Los zapatos que ha elegido Martina son de raso rojo
Juan Miguel Herrero

Martina ha completado el look con unos zapatos de raso rojos con hebilla brillante, de Roger Vivier, destaponados y con un tacón medio. "Me gusta ir siempre cómoda, aunque alguna vez me he atrevido con taconazos, pero a las horas me veréis descalza porque para bailar y darlo todo tengo que ir plana", confiesa. 

Martina Cariddi con vestido de Montenegro para los Goya 2024
Juan Miguel Herrero

En cuanto al maquillaje que ha elegido para la gran noche, Rebeca Trillo, la maquilladora, lo ha llevado a cabo con productos de Rabanne. "Me gusta mucho el momento previo de elegir el look, arriesgar. Luego cuando me maquillan me siento muy cuidada", asegura. 

Martina Cariddi
GTRES

Martina en la alfombra roja de los Premios Goya 2024.

El maquillaje, de la mano de Rabanne y firmado por Rebeca Trillo, ha sido infalible. Destacan unos labios rojos brillantes, perfectamente dibujados y con brillo, gracias al labial Rouge Rabanne, "Quisimos crear un look limpio y jugoso. El protagonismo se lo llevan los labios con Famous Lip Color Matte en todo Red Seal, un precioso rojo brillante", afirma la creadora del make up.

 

El labial de Marina Cariddi en los Goya 2024
DR

 

Para los ojos, actriz y maquilladora han elegido un ahumado en tonos marrones con las sombras Eyephoria de Rabanne. El pelo, con su flequillo habitual, muy pulido, y una coleta extra larga. 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?