3 looks de maquillaje de noche para Navidad, por Lulu Figueroa

Llegan las fiestas y para mi el momento de jugar un poco mas con el maquillaje. Para el día a día soy más conservadora pero cuando salgo de fiesta o tengo alguna cena especial me gusta jugar con los colores. Yo creo que el maquillaje es una de las cosas que más me divierte cuando me estoy arreglando. El pelo me cuesta un poco más pero con el maquillaje me encanta experimentar y probar.

Primero, voy a empezar con mis básicos de maquillaje

  • Base de maquillaje: Touche Éclat le teint de YSL. Yo tengo la piel muy sensible y me cuesta encontrar la que me siente bien en la piel y esta es perfecta. Es un maquillaje fluido , suave y aguanta todo el día. Su textura perfeccionadora unifica y difumina imperfecciones.
  • Polvos e iluminador: Filmstar bronze and glow Charlote Tilbury. Una marca que acabo de descubrir y sigo descubriendo y me gusta mucho. Ahora estoy usando mucho este dúo de polvos para marcar facciones e iluminar pómulos, ideal para el famoso “contouring”.
  • Colorete: Super Orgasm de Nars. Tiene cierto color tornasolado muy bonito que realza el aspecto natural de la piel. A veces me gusta ponérmelo de somra de ojos para el día a día.
  • Perfilador de cejas. Shu Uemura. Lo descubrí durante mi viaje en Japón y me encantó. Es verdad que aquí en España no ha llegado todavía su maquillaje pero yo antes utilizaba uno de Benefit que me gustaba mucho, os lo recomiendo.
  • Máscara: Volume effet faux cils The curler de YSL. Siempre me gusta ir probando varias pero esta no puedo dejar de usarla. Da una increíble curvatura y un volumen perfecto.
  • Corrector: All Hours Concealer de YSL. Tiene la cobertura perfecta y para mí la duración máxima, además hidrata muchísimo y es súper suave.

Look 1: maquillaje de ojos anaranjado

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?