¡FICHADA!
CONTENIDO PATROCINADO

Bienestar Dietas

La infusión antiinflamatoria que toma a diario Victoria Beckham para deshincharse y lucir una piel luminosa

La rutina de belleza y bienestar de la diseñadora británica culmina con este cóctel casero de 4 ingredientes.

Victoria Beckham
Gtres

Cada vez es más habitual ver a las celebrities compartir sus secretos de belleza a través de las redes sociales: desde los cosméticos que utilizan, pasando por la alimentación que llevan a diario, hasta su rutina deportiva.

Una de las que precisamente tira de Instagram frecuentemente para mostrar las bondades de su firma cosmética es Victoria Beckham. La ex Spice Girl ha revelado qué crema hidratante usa, cuáles son sus imprescindibles de maquillaje o el sérum que nunca falta en su neceser. Pero en esta última ocasión la protagonista ha sido otra: su rutina de bienestar.

Recientemente, la diseñadora británica compartía una publicación en Instagram donde la veíamos en el gym y, además de contarnos las bondades de su crema humectante —la de Victoria Beckham Beauty, evidentemente—, comentaba:

Mi rutina de salud de la piel! Mientras que mi @VictoriaBeckhamBeauty Priming Moisturiser en Gold ayuda con ese brillo dorado instantáneo, puedo ver la diferencia en la textura de mi piel y el resplandor al cuidar de mí misma, con ejercicio regular y otros trucos de bienestar que he aprendido a lo largo del camino de expertos y amigos. Intento entrenar 5 veces a la semana con @MrBobbyRich, más consejos en mis historias de Instagram” (Versión traducida).

La rutina de cuidado diario de Victoria Beckham

Y ahí estábamos nosotras, pendientes de qué decía la británica para tomar buena nota. Hemos de confesar que lo que más nos llamó la atención fue el último paso, uncóctel antiinflamatorio que podemos tomar en forma de infusión a base de 4 ingredientes. Pero empecemos por el principio:

infusion victoria beckham 02
Instagram: @victoriabeckham
  • Vinagre de sidra de manzana: nada más levantarse, Victoria Beckham consume dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánico en ayunas. Un producto con propiedades diuréticas que favorece la digestión y la eliminación de toxinas del torrente sanguíneo. Eso sí, algunos expertos advierten que no es adecuado para todas —se desaconseja, por ejemplo, en caso de úlcera estomacal o de diabetes— y que es mejor diluirlo en agua.
  • Batido verde: los batidos verdes son una constante entre quienes buscan nutrientes, fibra, antioxidantes y antiinflamatorios en un vaso. Por lo que parece, el de Victoria lleva brócoli, espinacas, pepino, apio, aguacate, manzana, limón y jengibre.
infusion victoria beckham 03
Instagram: @victoriabeckham
  • Ejercicio cinco días a la semana: como ya advertía en su comentario, cinco días de ejercicio semanal con su entrenador Bobby Rich son irrenunciables.
  • Infusión antiinflamatoria: finalmente, su combo de jengibre fresco, limón, pimienta negra y cúrcuma. Una combinación que consume a diario. Lo cierto es que no ha compartido cómo la prepara, pero parece que puede ser en forma de infusión.
infusion victoria beckham 04
Instagram: @victoriabeckham

Cómo preparar la infusión de jengibre, cúrcuma, limón y pimienta negra

Hemos dado con una forma de elaborarla para la que necesitarás: 3 tazas de agua, una rodaja de jengibre, otra de cúrcuma, medio limón y una pizca de pimienta negra. 

En un cazo vierte el agua, llévala a ebullición y agrega el jengibre y la cúrcuma en rodajas. Deja que cuezan a fuego lento durante unos 10-15 minutos y, acto seguido, retírala del fuego. Después de colarla, añade el jugo del limón y una pizca de pimienta. Déjala reposar unos minutos antes de consumirla. Puedes reservarla y, al igual que Victoria, tomar un “chupito” cada día.

Beneficios infusión de jengibre, cúrcuma, limón y pimienta negra

Se considera una combinación prodigiosa y antiinflamatoria que favorece la digestión, ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y revela una piel luminosa. Basta con ver los beneficios de todos y cada uno de sus ingredientes:

  1. Jengibre: tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a aliviar el malestar estomacal y su contenido en antioxidantes contribuye a combatir el daño celular.
  2. Cúrcuma: cuenta también con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Según algunos estudios, la curcumina, el compuesto activo de la cúrcuma, podría tener efectos positivos en la salud del cerebro y ayudar a reducir el riesgo de padecer enfermedades neurodegenerativas. 
  3. Limón: una fuente de vitamina C que contribuye a la salud del sistema inmunológico. Contiene antioxidantes y mejora la digestión. 
  4. Pimienta negra: contiene piperina, un compuesto que puede mejorar la absorción de ciertos nutrientes en el cuerpo. Además, favorece la digestión y también tiene propiedades antioxidantes.

¿Te atreves a probarla?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?