Toma nota
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza productos de belleza

La base ligera más vendida en farmacias: efecto segunda piel, luminosa y por menos de 20 euros

Conseguir los mejores resultados en la piel será de lo más fácil con este nuevo fichaje beauty (y por menos de 20 euros).

base ligera maquillaje
Launchmetrics Spotlight

Las tendencias en el mundo del maquillaje lo han dejado muy claro: ahora lo que se busca es la naturalidad. El makeup no makeup o el clean look, son solo algunos de los ejemplos más populares a seguir en este terreno. Esto se consigue no solo a través de un buen cuidado en la piel, sino de escoger productos que nos dejen un acabado glow en el rostro. 

La clave para conseguir ese efecto buena cara es la preparación de la piel, comenzando con una buena limpieza. Preferiblemente si la hacemos doble, asegurándonos que quitamos el exceso de impurezas que podamos tener. Acto seguido aplicamos nuestros sérums y cremas, que se recomienda que sean especialmente hidratantes. 

Una vez hayamos preparado el rostro, y si eres de las que no puede vivir sin base de maquillaje, te recomendamos escoger una con formulación fluida, que de ese efecto de segunda piel, y con el que tener una piel luminosa y radiante de una forma natural. He acudido a la farmacia, y este es el producto que cumple con todos los requisitos. 

Ventajas de usar una base de maquillaje ligera

Este tipo de base es una mezcla entre maquillaje y tratamiento, ya que además de hidratar, evita que los poros se obstruyan, que es lo que hace que surjan imperfecciones como el acné o los puntos negros. La idea es conseguir ir maquillada, pero sin que se note que lo estamos.

Por lo tanto, son mucho más cómodas de llevar durante todo el día, que una base ultra cubriente, ya que si estás muchas horas con ella puesta, puede acabar siendo muy pesada en la piel o dar un acabado más grasiento, que es algo que siempre buscamos evitar que ocurra. 

La base efecto segunda piel de Avène

base de avène
Promofarma
Promofarma
16,06 Antes 19,25 euros

La base de maquillaje Avène Couvrance está indicada para pieles sensibles, claras o bronceadas. Deja la tez natural, uniforme y radiante durante todo el día, camuflando las imperfecciones cutáneas leves a moderadas gracias a sus pigmentos. Además, cuenta con SPF20, que siempre es un extra que agradecemos tener en cuenta.

A la hora de aplicarla, lo puedes hacer como si se tratase de cualquier otra crema y utilizar tus manos (siempre y cuando estén limpias), o puedes optar por una brocha de lengua de gato, que es una herramienta muy eficaz para conseguir un efecto piel de porcelana. 

Bases de maquillaje ligeras de farmacia para una piel radiante

base clinique
Promofarma

Acne solutions de Clinique

Esta otra opción de base de maquillaje líquida es ideal para las que buscan unificar el tono. Su fórmula de alta pigmentación contribuye a cubrir las manchas oscuras hasta 12 horas y permite dejar un acabado natural y luminoso en el rostro. Además, también contiene SPF15 y es apta para todo tipo de pieles

Promofarma
36,37 euros
base lancome
Promofarma

Teint miracle de Lacôme

Enriquecida con ácido hialurónico de origen natural y glicerina vegetal, combinados con extractos de Moringa, la fórmula nutre la piel durante 18 horas de hidratación. Cuenta con una cobertura súper natural, que da esa sensación de piel desnuda, tez fresca y efecto de brillo saludable

Gracias a su fórmula altamente concentrada en agua, el resultado es perfectamente radiante, garantizado sin pasos en falso. En quince días, la piel luce visiblemente hidratada, más firme y tersa.

Promofarma
44,20 Antes 52,09€

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?