Fichaje de invierno
CONTENIDO PATROCINADO

Bienestar piel

"Soy farmacéutico y recomiendo mucho esta infusión antioxidante que ayuda a conciliar el sueño": mejora la piel mientras duermes

Hemos hablado con el farmacéutico Eduardo Senante para que nos desvele la infusión que alivia el estrés y ayuda a dormir mejor.

infusión

Son muchas las mujeres que han introducido las infusiones en su dieta diaria para obtener todo tipo de beneficios para el organismo, pero también pensando en su piel. Muchos de los ingredientes que llevan, las convierten en aliadas perfectas para tu rutina de cuidado facial. 

Preguntamos a nuestro farmacéutico de referencia por una de sus infusiones de cabecera y con beneficios. Eduardo Senante (@farmaciasenante) nos descubre una infusión ayurvédica y antioxidante que va a mejorar nuestro día a día al conseguir que nos relajemos para conciliar el sueño y, a la vez, actúa como antiedad gracias al aceite de lavanda y otros ingredientes. 

Incluye el momento de la infusión en tu rutina diaria como un instante para ti misma, para relajarte y disfrutar de los sabores y sus beneficios. Pon música o tu serie favorita y dedícate unos minutos, incluso puede ser un buen momento para hacer yoga o meditar. 

La infusión que mejora tu piel y tu sueño

"Esta infusión que nos ayuda a relajarnos se caracteriza, sobre todo, porque además de llevar extractos de plantas, también incluye aceites que son mucho más concentrados", nos explica el farmacéutico.

  • ¿Quieres cuidar tu piel y que luzca su mejor versión? Descarga gratis el eBook "Trucos para cuidar tu piel a los 40". Clica aquí y descubre cuáles son los consejos de las expertas en belleza para conseguir un efecto buena cara al instante.
Infusión Felices Sueños
Yogi Tea
7,89€

Esta infusión ayurvédica de Yogi Tea está formulada con hinojo que nos ayuda en las digestiones, también flores de manzanilla para conciliar el sueño y mejorar la pesadez para un descanso placentero. Incluye también en la fórmula melisa para relajar y restablecer un ritmo cardiaco normal, para evitar nerviosismo y palpitaciones, salvia, cardamomo, lúpulo, nuez moscada…

"Además de flores de lavanda (por sus propiedades relajantes), la infusión Para los sentidos Felices Sueños de Yogi Tea lleva aceite esencial de lavanda más potente por su efecto calmante y como aliado ideal para conciliar antes el sueño."

"Otra ventaja es que por ese elevado contenido en flores y aceite de lavanda es una infusión antioxidante frente a los radicales libres lo que ayuda a conseguir una piel más humectada y mejor hidratada", asegura Eduardo Senante. 

El experto define esta infusión como un verdadero 2x1, porque te ayuda a conseguir un mejor descanso y cuenta con el beneficio añadido del poder antienvejecimiento y la mejora de los niveles de hidratación de la piel.

Otra infusión que mejora tu piel 

Infusión de jengibre, naranja y vainilla
Yogi Tea
3,89€

Una de las infusiones más interesantes y sabrosas es esta de hierbas de Yogi Tea. Lleva jengibre, cáscara de naranja, aceite esencial de naranja, extracto de vainilla entre otros ingredientes. El jengibre es un conocido ingrediente antienvejecimiento que encontramos habitualmente en cosmética.

Por su parte, la cáscara de la naranja nos aporta la famosa vitamina C y también la vitamina A. Piel más luminosa, tez uniforme, menos imperfecciones y una lucha evidente contra arruguitas, líneas de expresión, etc. La canela, además, tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes.

"Hemos capturado la magia de una hermosa tarde de verano y la hemos convertido en una infusión que te encantará todos los días. La naranja es el cálido sol, que miramos como en un sueño, la vainilla trae aromas de felicidad y el jengibre es la fuente picante y reconstituyente de diversión que nos permite soñar locas ideas", aseguran desde la marca sobre esta infusión deliciosa. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?