¿Lo has probado?
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Perfumes

El perfume de bebé con olor a talco que quiero llevar todo el invierno porque grita elegancia, es femenino y dura muchísimo

Aunque está pensado para niños pequeños está arrasando entre las mujeres adultas por sus notas de mandarina, melocotón blanco y vainilla

perfumes holor jabon
@holliemercedes

El universo de los perfumes es algo sofisticado y con un punto de misterio. Pero sobre él también influyen las tendencias y en unas temporadas imperan más las fragancias exóticas como el ámbar o el oud, pero en otras la preferencia vira hacia los aromas florales como la rosa y el jazmín.

Por otro lado, hace unos meses las redes sociales se volvieron locas con los perfumes árabes. Además de todo esto hay un olor que nunca falla y son aquellas fragancias que se basan en el olor a talco, son productos que generalmente están pensados para el público infantil, pero más de una mujer ha confesa tenerlo en su tocador, y no es de extrañar, porque desprenden olor a limpio y a fresco.

Este tipo de aromas nos devuelven al olor inconfundible de los recién nacidos un aroma inimitable que es para muchas el mejor del mundo. Además en muchos casos juega la parte emocional, pues este aroma trae al presente recuerdos del pasado, de cuando los hijos eran pequeños. 

El perfume de bebé que arrasa entre las mamás

Por otro lado, los perfumes para bebés están diseñados de una forma especial. Y es que cuando comenzamos a vivir nuestra piel es hasta cinco veces más fina que la de un adulto. Por esto suelen ser productos que contienen la mínima cantidad de alcohol y está creados con una fórmula hipoalergénica. El alcohol irrita la piel con facilidad, sobre todo las pieles sensibles como las de un bebé.

Paris HC str S24 0031
Launchmetric Spotlight

Por otro lado estas suelen ser fragancias que añaden un plus de suavidad incorporando ingredientes en su formulación como el aloe vera o la glicerina. En cualquier caso, si se la vamos a poner a un bebé es preferible aplicarla sobre la ropa y no directamente en la piel.

Otro detalles a destacar es que lo que nos conquista de las colonias para bebés es que tienen un aroma suave, fresco y entrañable. Para los bebés y niños se buscan fragancias neutras y con ingredientes de origen natural que son perfectas para usar en cualquier momento del día. Por eso el olor a talco y a limpio son algunas de sus notas de aroma más destacadas. 

Patou bks F24 002
Launchmetric Spotlight

Entre todas las propuestas de este tipo que existen hoy en el mercado hay uno que las madres sacan de las canastillas de sus bebés para aplicárselo ellas mismas porque grita elegancia, es femenino y dura muchísimo puesto sobre la piel. Este no es otro que Petits et Mamans EDT de Bulgari. 

Esta propuesta de la firma de lujo es uno de los más conocidos del sector y está inspirado en "un vínculo único, mágico e inexplicable que conecta a los niños con sus madres", según explica la propia marca.  Está especialmente formulada con ingredientes suaves para la delicada piel de los más pequeños.

 

bulgari
bulgari
Bulgari
49,99

"Evoca tiernos recuerdos de la infancia, con notas de mandarina, melocotón blanco y vainilla. Es una experiencia aromática que nos transporta a los momentos más dulces de la vida", subrayan desde la firma de lujo, que también indica que es adecuada para niños a partir de 3 años.

Esta fragancia es un aroma floral empolvado almizclado que comparten los bebés con sus madres. Es decir puede convertirse en un elemento de nexo de unión más entre madre e hijo.  "Tiene un olor que enamora, no es como las típicas de bebé que son muy fuertes, para nada, es un olor que es diferente y genial", explica una de las compradoras de este perfume.

Otra consumidora afirma lo siguiente: "Una fragancia ideal para compartir madre y bebé, su aroma es muy suave con notas frescas como la bergamota, la naranja y el lirio, pero tiene un poder de duración mayor a algunas otras que son también toilette, sin duda un clásico".

Otras colonias de bebé que también puedes probar
 

  • Toy 2 EDP, de Moschino

Es un perfume unisex, divertido, original de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. La frescura de una salida y un corazón optimista, vivo y luminoso, y la dualidad de las maderas con la personalidad que infunde el almizcle. Contiene un desfile de notas que comienza con deliciosos y adictivos acordes afrutados y cítricos, de mandarina y manzana, que se combinan el sutil aroma de magnolia, para abrir paso a un corazón floral, fresco y aterciopelado de peonía, grosella blanca y jazmín.

 

moschino baby
moschino
Moschino
51,00

 

  • Tartine & Chocolat Ptisenbon Eau de Toilette, de Givenchy

Con reminiscencias de los suaves aromas de la infancia, Tartine et Chocolat Ptisenbon revela el brillo natural de una flor con delicadas pétalos. Un Eau de Toilette deliciosamente fresco. Brillante y floral, Ptisenbon combina delicada madreselva, lirio de los valles y jazmín con chispeantes notas cítricas. Una fragancia que evoca ternura y  recuerdos juveniles en un sutil Eau de Toilette haciéndose eco de la ligereza del aroma.

 

tartine et chocolate givenchy
givenchy
Givenchy
31,94
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?