Elegantes y duraderos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Perfumes

16 perfumes que huelen a lavanda y magnolia que relajan y puedes aplicar antes de dormir para descansar mejor

Se inspiran en el estilo más minimalista, puro y elegante. Son aromas con personalidad propia que cautivan los sentidos de principio a fin.

perfume lavanda
Leonine Hanne

Una de las mejores opciones para relajarte y disminuir el estrés son los perfumes florales por ser aromas con personalidad propia que definen el 'menos es más' de una forma realista, versátil y apta para todos los gustos, estilos y edades.

Sin embargo, dentro de este gran abanico de opciones, hay dos flores que se convierten en las protagonistas, y son los perfumes con lavanda y los perfumes con magnolias

Quizás estén dentro de tu radar, o quizás deban estarlo. No obstante, a pesar de que su resultado final posee ligeras modificaciones (la lavanda es más refrescante y la magnolia un poco más romántica), ambos perfumes tienen en común que defienden a capa y espada el minimalismo y la predilección por un estilo de vida afín al lujo silencioso. 

Perfumes con lavanda: por qué usarlos 

La lavanda es una planta conocida por su agradable aroma floral y sus propiedades relajantes. No obstante, en materia de perfumes, los perfumes con lavanda destacan por:

  1. Su aroma relajante con efecto calmante y relajante. Su fragancia es suave y floral. Además, puede ayudar a reducir el estrés, la ansiedad y promover una sensación de tranquilidad.
  2. Sus propiedades aromaterapéuticas. La lavanda se ha utilizado durante mucho tiempo en la aromaterapia debido a sus propiedades terapéuticas. Se cree que su fragancia puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, favorecer el sueño y aliviar la tensión.
  3. Su fragancia versátil que se puede combinar con una amplia variedad de notas, lo que la convierte en un componente popular en muchas composiciones de perfumes.
  4. Además, has de saber que la lavanda en sí una fragancia que es bien tolerada y apreciada en general. Es decir, es un perfume que gusta a todas, lo que la hace popular en productos para el cuidado del cuerpo y el hogar.

Por qué usar perfumes con magnolia 

Ten en cuenta que los perfumes con magnolia son apreciados por varias motivos, pero la más común es debido a su aroma distintivo, característico y encantador. No obstante, las mujeres que compran perfumes con magnolia en verano también lo hacen porque:

  1. Tienen un aroma exquisito que huele a caro. Según los grandes perfumistas, la magnolia tiene una fragancia única, suave y aterciopelada, que a menudo se describe como floral, cremosa y dulce. Su aroma delicado resulta muy atractivo para la gran mayoría, especialmente para aquellas que disfrutan de las notas florales en los perfumes.
  2. Son elegantes y sofisticados. La magnolia es una flor asociada con la elegancia y la sofisticación. Al usar un perfume con esta nota, se puede añadir un toque de refinamiento y clase a tu imagen. Además, al igual que la lavanda, es un olor relajante y súper calmante, ideal para un momento de desconexión antes de dormir.
  3. Son muy versátiles y se combinan bien con una variedad de otras notas, como cítricos, jazmín, gardenia, maderas y notas almizcladas. Esto quiere decir que hay muchos perfumes que tienen magnolia, y todos ellos son diferentes, pertenecientes, en ocasiones, a diferentes familias olfativas. 
  4. Suelen ser perfumes muy duraderos, lo que significa que la fragancia puede permanecer en la piel todo el día. Además, no es fácil de alterar.

16 perfumes con lavanda y magnolias 

1-16
L'Occitane

1 / 16

Agua De Colonia Lavanda de L'Occitane

Ligera, sencilla y audaz. Enriquecida por el resplandeciente frescor de los cítricos, este Agua de Colonia de lavanda es un perfume fresco que se impregna de un toque arbolado y almizclado que cautiva.

Su estela se inspira en esta colonia resplandeciente es un canto al verano y captura toda la luminosidad de la Alta Provenza.

Druni

2 / 16

L'Eau de Toilette Intense L'Eau d'Issey Eau & Magnolia

Lo amarás porque rinde homenaje al minimalismo más bello para dar, como resultado una fragancia radiante y delicada que resulta suave, glamurosa y tan perenne, como natural. Perfecto para las mujeres que disfrutan de una vida sin artificios.

Jo Malone

3 / 16

Eau de Cologne Fragancia Rose & Magnolia de Jo Malone London

Lo tiene todo. Es una fragancia misteriosa, romántica, femenina y toda una declaración de intenciones que trastoca los sentidos de principio a fin y que sorprende como la que más. Su estela olfativa con magnolia sacará tu lado más radiante. 

Isolée

4 / 16

Eau De Parfum Sedley de Parfums de Marly

Supone el perfecto equilibrio entre los opuestos en el que chocan los materiales nobles y las moléculas futuristas. En las notas de corazón, los protagonistas son el geranio y la lavanda. Es una fragancia moderna, fresca y muy elegante.

Farfech

5 / 16

Bleu Extrait de Parfum de La Bouche Rouge

Es uno de los pocos perfumes up-cycled que mezcla notas aromáticas frescas con esencias marinas. Nada más pulverizarlo, libera un delicado estallido de pimienta rosa y lavanda que deja huella allá donde va y cautiva los sentidos de principio a fin. 

Christian Dior

6 / 16

Gris Dior de Christian Dior

Es un perfume unisex que juega con los estilos chipres intensos, llamativos y fáciles de reconocer. Es una fragancia que toda persona puede hacer suya e interpretar según sus propios códigos.

Isolée

7 / 16

Paragon Extrait de Parfum de Initio

Es un aroma amaderado-aromático lleno de facetas que combina la influencia calmante de la bergamota y la lavanda con la fuerza de la pimienta para estimular la mente y abrir el corazón.

Primor

8 / 16

Aqua Kenzo Woman de Kenzo

Supone una inmersión atrevida que combina notas verdes y cítricas con otras más cremosas, dulces y románticas. ¿El resultado? Un dúo adictivo y desconcertante, un tándem loco y cautivador que está iluminado por la radiante sensualidad de los pétalos de magnolia. Te encantará porque no podrás sacártelo de la cabeza.

Eau de Parfum Petit Matin de Maison Francis Kurkdjian
Abanuc

9 / 16

Eau de Parfum Petit Matin de Maison Francis Kurkdjian

Este perfume se inspira el delicioso frescor de una mañana parisina a golpe del limón de Calabria, la dulzura floral de la flor del naranjo, la lavanda de la Provenza y el espino albar.

Elizabeth Arden Green Tea Lavender
Amazon

10 / 16

Elizabeth Arden Green Tea Lavender

Su aroma aroma inconfundible y duradero aguanta intacto durante todo el día. Es femenina, es preciosa y cautiva los sentidos donde quiera que va.

Colonia de Acqua Di Parma
Druni

11 / 16

Colonia de Acqua Di Parma

 

Perfecta para las más minimalistas, alucinarás porque las notas luminosas del limón, la bergamota y la naranja se intensifican en el corazón de la fragancia donde la lavanda y los toques armoniosos de rosa combinan con el romero y dejan una estela amaderada. El resultado es un perfume que deja huella.

Victorio & Lucchino Aguas Intensas Nº 16 Flor Exótica
Primor

12 / 16

Victorio & Lucchino Aguas Intensas Nº 16 Flor Exótica

Es atrevida y voluptuosa. Una fragancia de mujer clásica, pero magnética que irradia elegancia y sensualidad a partes iguales. Amarás su estela olfativa que dura todo el día, y resulta ultraelegante.

White Magnolia de Loewe
Primor

13 / 16

White Magnolia de Loewe

Se inspira en una musa inspiradora que resulta generosa, extrovertida e iluminadora. Es una fragancia para brillar.

Es envolvente y femenina que combina notas de algodón de azúcar, magnolia blanca y vainilla para trastocar los sentidos de principio a fin.

Lancôme

14 / 16

Eau de Parfum Maison Lancôme Magnolia Rosae

Toma nota, porque esta fragancia emotiva que mueve el mundo sorprende por su estela inolvidable. El corazón floral de este perfume radiante perdura en la piel todo el día, convirtiéndolo en un amuleto femenino, sutil y muy elegante.

 
El Corte Inglés

15 / 16

Magnolia Bliss de Juliette Has a Gun

Es una fragancia que se inspira en los atardeceres, el romance y el sol iridisciente. Su estela combina notas de limón, jegibre y petitgrain con notas frutales en su corazón y notas mucho más cálidas en su fondo.

El Corte Inglés

16 / 16

Beautiful Magnolia de Estée Lauder

Este perfume huele una historia de amor a primera vista, pasión y romance infinito. Es una fragancia que huele a magnolia, a gardenias y a rosas turcas que se entremezclan con cedro y sándalo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?