¡Inspírate!

Estos peinados para pelo largo te quitan años tengas la edad que tengas

Si quieres quitarte unos cuantos años de encima, echa un vistazo a estos peinados de moda por los que apuestan las 'celebrities'.

Actualizado a

peinados mujeres 40 años

Tienes un evento importante, estás a punto de salir para ir a trabajar o has quedado con tus amigas. Ya tienes tu outfit preparado, así que ahora toca hablar del cabello. ¿Quieres apostar por uno de los peinados de moda y no sabes por dónde empezar? Tranquila, estamos aquí para ayudarte. De hecho, hemos seleccionado los peinados más bonitos de nuestras celebrities favoritas que son una apuesta segura si luces el cabello largo. ¿Lo mejor de todo? Que no solo son una opción apta para cualquier ocasión, sino que también rejuvenecen muchísimo. ¿Preparada para escoger el peinado de moda con el que triunfarás seguro? 

Estos peinados para el pelo largo quitan años a mujeres de 40 años (y más)

Coletas, recogidos, ondas... Lo mejor de todo es que las opciones son interminables ¡y hay algo para todos los gustos! 

  • Las coletas nunca pasan de moda y siempre son una apuesta segura, algo que no nos sorprende, ya que son fáciles de hacer y rejuvenecen al instante. Además, las opciones de lucirlas son interminables, así que nunca nos cansamos de ellas. Con una alta y desenfadada (casi despeinada), triunfarás seguro. Pero también puedes apostar por una baja y dejar los mechones delanteros sueltos. 
  • Evita los peinados demasiado pulidos y opta por uno desenfadado (casi despeinado) y con un extra de movimiento. Invierte en productos capilares que le proporcionen un extra de volumen al cabello
  • Un recurso con el que triunfarás seguro es el de dejar los mechones delanteros sueltos, al más puro estilo años 90. Funcionará genial tanto si llevas una coleta, como si apuestas por un moño o un semirecogido.
  • Ten en cuenta que las ondas rejuvenecen más que el cabello extraliso. Puedes apostar por unas ondas surferas o por unas ondas al agua (una opción perfecta si quieres conseguir un look elegante). 
1-10
gwyneth-

1 / 10

Ondas surferas

Si quieres verte más joven, nada mejor que unas ondas surferas como las que luce Gwyneth Paltrow. Es uno de esos peinados veraniegos que nunca pasa de moda y es muy fácil de hacer. Puedes conseguir su look con un spray de sal específico. 

cameron-diaz

2 / 10

Coleta baja

Sí, la coleta baja también puede tener un efecto antiaging, siempre que sea un poco despeinada, como la de Cameron Diaz. Deja los mechones delanteros sueltos.

salma-hayek

3 / 10

Semirecogido

El peinado que llevabas cuando eras pequeña para ir al colegio, el semirecogido, es una apuesta segura si ya has pasado los 40. ¡Inspírate en Salma Hayek

angelina-jolie

4 / 10

Hacia atrás

Angelina Jolie también suele apostar por los semirecogidos, pero los lleva hacia atrás. De esta manera, consigue realzar las facciones y hacer que el maquillaje llame más la atención. 

penelope

5 / 10

Mechones sueltos

Si ves que tu coleta o tu recogido es demasiado serio, inspírate en Penélope Cruz y deja los mechones delanteros sueltos. Puedes apostar por unas ondas suaves como la actriz, ¡triunfarás seguro! 

jennifer-aniston

6 / 10

Ondas suaves

Ni liso, ni ondulado, el peinado de Jennifer Aniston es siempre impecable (y muy rejuvenecedor). Si quieres potenciar ese efecto antiedad, apuesta también por el famosísimo corte Rachel

sofia-vergara

7 / 10

Ondas marcadas

Las ondas de Sofía Vergara son uno de los peinados más deseados temporada tras temporada. Eso sí, es importante que el peinado tenga un extra de volumen, así que aplica un spray texturizador antes de ondular el cabello. 

halle-berry

8 / 10

Coleta alta

¿Tienes un bad hair day? Si no sabes cómo peinarte, opta por una coleta alta como la de Halle Berry. Es una opción muy fácil y MUY favorecedora.

jennifer-lopez

9 / 10

Al más puro estilo años 90

Jennifer Lopez también se apunta a la tendencia de llevar los mechones delanteros sueltos. Eso sí, en versión extralisa y pulida. 

heidi-klum

10 / 10

Peinados desenfadados

Si quieres quitarte años de encima, es importante que huyas de los peinados muy pulidos y que optes por uno más desenfadado como este de Heidi Klum. El pelo suelto siempre es una buena idea, siempre que no sea demasiado liso y que tenga un extra de movimiento. 

Te puede interesar:

Peinados Celebrities pelo mujeres maduras
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?