¡LUCE PELAZO!

6 cortes de pelo para cabello fino que le devuelven volumen y movimiento

Hemos encontrado los cortes de pelo perfectos para que te olvides para siempre de llevar tu pelo pegado a la cara (y nos hemos inspirados en muchas de nuestras 'celebs' preferidas).

Actualizado a

Cortes para pelo fino

Si te vuelves loca buscando el mejor voluminizador de pelo porque sientes que tu cabello carece de volumen y movimiento, quizás la solución no esté en ningún champú o spray (aunque pueden ayudar).

A lo mejor, lo que realmente está pidiendo tu pelo es un cambio de look, un corte que le devuelva la vida que las puntas abiertas y maltratadas le quitan de más. Es hora de que te contemos cuáles son los cortes de pelo que poseen este mágico truco. Para ello, nos hemos inspirado en celebrities que como tú, carecen de una abundante melena. 

¡Pero eso se acabó! Porque hemos encontrado los ideales entre los cortes de pelo de moda para este verano 2019, para que sobre todo, y siendo lo más importante, vayas siempre a la última. 

1-6
Corte bob con flequillo despeinado

1 / 6

Corte bob con flequillo despeinado - Mila Kunis

Mila Kunis nos enseña que no hace falta tener una larga melena para que parezca que tenemos más cantidad de pelo. De hecho, puedes llevarlo corto y seguir su truco que consiste en sumarte al corte de moda, el corte bob, y añadir un flequillo despeinado, roto y un poco asimétrico para dar volumen. También, otro truco que funciona es añadir ligeras ondas, que van a dar más textura. 

Pixie con la parte delantera larga - Kristen Stewart

2 / 6

Pixie con la parte delantera larga - Kristen Stewart

Ahora que empieza el calor, si estás pensando en hacerte un corte pixie pero tienes el pelo muy fino y no sabes si te quedará bien, nosotras te recomendamos que copies el estilo de Kristen Stewart. La actriz, que combina mechas rubio platino con raíces oscuras, lleva el pelo más corto por los laterales dejando unos mechones mucho más largos en la parte delantera, despeinándolos para conseguir volumen.

Rizado con capas - Jennifer Lawrence

3 / 6

Rizado con capas por debajo de los hombros - Jennifer Lawrence

Sí, has leído bien, CAPAS. Aunque esta alternativa sería un error si tienes poco pelo y fino, es una buena opción si tu pelo es rizado u ondulado, porque le dará más movimiento y textura, pero eso sí, tienen que ser capas largas para poder mantener el rizo, como el estilo de Jennifer Lawrence. 

Por encima del hombro con la raya al lado - Lucy Hale

4 / 6

Por encima del hombro con la raya al lado - Lucy Hale

Como la actriz Lucy Hale, aunque lo lleves ultra liso, la clave está en cortarte el pelo a la altura de los hombros y a llevar la raya a un lado, de esta forma añadirás más cuerpo a tu cabello en la parte superior, rompiendo el efecto de pelo muy lacio al romperse a tiempo en el hombro. 

Corte lob desfilado y con ondas surferas - Elsa Pataky

5 / 6

Corte lob desfilado y con ondas surferas - Elsa Pataky

Elsa Pataky sabe que la clave para que parezca que tienes más cantidad de cabello, está en las ondas surferas, que tienen efecto despeinado, y sobre todo, llevando un corte lob con capas bajas y desfilado por los laterales. 

Microbob con flequillo - Cara Delevingne

6 / 6

Microbob con flequillo - Cara Delevingne

La modelo optaba por este corte de pelo entre el bob y el pixie, ideal para las que no nos queremos deshacer del todo de nuestra melena. Puedes añadir un flequillo despuntado y capeado con la raya al lado para conseguir abultar la parte superior. 

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Verano 2019 tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?