Inspiración celebrity

Si tienes el pelo corto, podrás hacerte los peinados más bonitos de la temporada

Tener el pelo corto no significa que no puedas hacerte un peinado bonito. Las celebrities nos demuestran que hay recogidos para pelo corto muy top que puedes hacerte tú misma en casa.

Actualizado el

1-11
emma-stone. Peinados para pelo corto y media melena

1 / 11

Peinados para pelo corto y media melena

Aunque el reinado de las melenas XL vuelve a triunfar esta temporada, la media melena y el pelo corto sigue siendo una tendencia que se resiste a morir. Por eso, te proponemos los peinados para pelo corto más fáciles de hacer (y además bonitos) que se hacen las celebrities. Inspírate con ellas y triunfa en estas fiestas con los recogidos más top

sienna-miller-peinado-pelo-corto-trenzas. Recogido con trenzas para pelo corto

2 / 11

Recogido con trenzas para pelo corto

Las trenzas son siempre una buena opción, ya que transmiten un aire romántico de lo más acertado para cualquier momento de día. Nuestra forma favorita es al estilo Sienna Miller, con pelo totalmente recogido en dos trenzas de raíz a los lados, inspiración medieval. Aquí tienes más ideas de los recogidos con trenzas que triunfan en este momento

margot robbie 4191 650x. Moño bajo para pelo corto

3 / 11

Moño bajo para pelo corto

El más 'effortless', fácil de hacer y favorecedor de todos: un moño bajo y tipo deshecho al estilo Margot Robbie. Es tan sencillo que te lo querrás hacer en los clásicos #badhairdays de por vida. Además, los moños son tendencia este otoño-invierno 2018/2019 (palabra de Meghan Markle)

bella-hadid. Coleta alta para pelo corto

4 / 11

Coleta alta para pelo corto

Aunque Bella Hadid es la embajadora del semirecogido hollywoodiense que triunfó este verano, la coleta alta también es una de sus opciones más recurrentes. Recógete una coleta bien alta y divídela a ambos lados del rostro. Triunfarás allá donde vayas. Además, tienes que saber que las coletas son el último grito en peinados de invitadas 2018

lily-collins. Peinados con ondas para pelo muy corto

5 / 11

Peinados con ondas para pelo muy corto

Nos encantan unas buenas ondas al agua marcadas al más puro estilo vintage, como las de Lily Collins. En su caso, las ondas están muy marcadas e inspiran ese aire retro al más puro estilo años 40 y es solo apto para chicas atrevidas. Pero si quieres unas ondas más suaves, aquí tienes más estilos donde inspirarte

lucy-hale. Ideas de coletas para pelo corto

6 / 11

Ideas de coletas para pelo corto

Pero si pasas de la coleta tradicional, la opción que te va a volver loca es la que lleva Lucy Hale. Consiste en un híbrido entre la clásica trenza de raíz y una coleta baja. Todo el mundo te preguntará que cómo te la has hecho. 

Kendall-Jenner-Hair-MTV-Movie-Awards-2016. Trenza fraccionada para pelo corto

7 / 11

Trenza fraccionada para pelo corto

Por supuesto que ya estamos pensando en los peinados de fiesta que nos vamos a hacer esta navidad. De entre todos los que hemos visto, uno de nuestros favoritos es el que lleva Kendall Jenner, al más puro estilo Jasmine, la princesa Disney. Aunque es cierto que queda mejor con una media melena como la de la modelo, no es imprescindible. 

 

millie-bobby-brown. Dos moños para pelo corto

8 / 11

Dos moños para pelo corto

Nuestro peinado oriental favorito es el de Millie Bobby Brown, cuando lució estos dos 'top knots' bien altos hace unos meses. La clave está en hacer una partición central y pulir bien el pelo hacia los dos recogidos. Procura que estén a la misma altura y añade un adorno de pelo, como los de la actriz, para un toque más jueveni. 

 

scarlett-johnason. Pelo ultra corto hacia un lado

9 / 11

Pelo ultra corto hacia un lado

Si te da por hacerte un corte radical como hizo Laura Escanes hace unas semanas, nuestra forma favorita para peinarlo es al estilo Scarlett Johnason. Ten en cuenta que para ello debes dejar una porción de pelo más larga y rapar casi a tope los lados. 

zendaya. Moños altos para pelo corto

10 / 11

Moños altos para pelo corto

Nuestra opción favorita para un bad hair day de los malos y también en términos de peinados de fiesta 2018/2019. No pienses que por tener el pelo corto, te es imposible hacerte este tipo de moño. Lo ideal es que añadas productos texturizantes y sobre todo fijadores. Con la ayuda de estos y un cepillo, conseguirás el pulidísimo moño alto de Zendaya

 

kate-hudson. Los peinados con pelo corto más bonitos

11 / 11

Los peinados con pelo corto más bonitos

Con toda esta colección de peinados inspiración celebrity y con las suaves ondas cortesía de Kate Hudson, ya estás lista para lucir tu peinado con pelo corto estas navidades. Pero si tienes el pelo largo y te han entrado muchas ganas de un cambio de look, averigua qué tipo de corte es el que mejor le sienta a tu rostro

 

Puesto que hay un peinado de fiesta para cada tipo de melena y ante las inminentes celebraciones que nos esperan estas navidades, no podemos parar de pensar en cómo vamos a llevar el pelo en los próximos meses. Erróneamente tendemos a pensar que tener el pelo corto disminuye el rango de posibilidades para hacernos peinados de moda. Menos mal que nuestras celebrities nos demuestran lo contrario, a través de los peinados y recogidos para pelo corto más bonitos del momento. Si, además, estás pensando en cambiar de look, averigua qué corte es el que mejor va contigo y sigue leyendo.

¿Cómo peinar el pelo corto?

Tengas el pelo liso o rizado, hay cortes de pelo y peinados perfectos para ti. De hecho, si tienes el pelo rizado pero te da miedo pegarte un corte, tenemos esta selección para que cambies de idea radicalmente. De hecho, puede que tengas suerte y hasta des con el corte de pelo tipo corto que hará tu cara más delgada al instante. Estos son nuestros peinados favoritos para chicas con media melena o el pelo muy corto:

  1. Ondas, de cualquier tipo. Marcadas, estilo años 40, al agua, con tenacillas, con plancha, con trenzas... las ondas siguen siendo un peinado muy sexy y recurrente cuando no queremos hacernos un recogido pero nos aburre nuestro pelo suelto al natural. Aquí tienes ideas de peinados con ondas muy top.
  2. Moños, altos y bajos. Es nuestra opción favorita para combatir los temidos bad hair days. Y es que los moños (altos y bajos) son tan fáciles de hacer que te sorprenderá lo favorecida que vas a estar con tan poco esfuerzo. Te dejamos muchos tipos de moños para que elijas el que más se adapta a tu estilo.
  3. Coletas, pulidas y deshechas. En función de la ropa que lleves, del estilo que más te represente y de las ganas que tengas de peinarte ese día, optarás por un tipo u el otro. Además, aprovecha la tendencia pues las coletas son el peinado más solicitado entre las invitadas 2018/2019.

Te puede interesar:

trucos de belleza pelo Cambio de look Cortes de pelo Peluquería
Loading...