¡Pruébalos hoy mismo!

Peinados de fiesta: 7 ideas para llevar el moño perfecto

Si estás buscando un peinado de fiesta, el moño puede ser tu mejor aliado. Ficha estos 7 recogidos, fáciles de hacer y muy versátiles para poder llevarlos todos los días de la semana.

Actualizado el

1-7
Moño de bailarina

1 / 7

Moño de bailarina

El moñito alto es una opción rápida y muy sencilla para vernos perfectas en cualquier ocasión.

peinados novias moño clasico alargado. Alto con trenzas, un moño con mucho carácter

2 / 7

Alto con trenzas, un moño con mucho carácter

Si quieres darle un toque distinto y muy favorecedor a tu moño alto, opta por trenzar la parte de arriba de este. ¡Ya verá lo bien que te va a quedar!

Letizia Ortiz peinado moño deshecho. Moño bajo y despeinado: el peinado de fiesta más 'royal'

3 / 7

Moño bajo y despeinado: el peinado de fiesta más 'royal'

Fue uno de los recogidos más bonitos de Letizia. Si tu también quieres llevar el moño deshecho de la royal española, solo tienes que seguir el paso a paso que te explicamos hace unos días y dar en el clavo con el peinado más elegante y versátil de la selección.

Moño Blanca Suarez. Moño alto informal

4 / 7

Moño alto informal

Si no te gustan los acabados demasiado pulidos, pero siempre has querido llevar un moño alto estilo bailarina, entonces debes hacerte uno como el de Blanca Suárez. La actriz se ha decantado por soltar algunos mechones del frente y mor no llevar relleno en el moño y eso aporta mucha más naturalidad. ¡Pruébalo en casa!

peinados novias moño redonda. Recogido a un lado, el favorito de las novias románticas

5 / 7

Recogido a un lado, el favorito de las novias románticas

¿Te casas y no sabes qué hacerte en el pelo? El moño es la mejor opción para ir elegante, guapa y sencilla. No dudes en decantarte en uno hacia el lado como este. Te va a sorprender lo mucho que favorece. ¡Palabrita!

Moño bajo

6 / 7

Moño bajo

Es un peinado que nunca pasa de moda y perfecto para llevar en el día a día, como este de la influencer Paula Ordovás. Pero, además, es una muy buena opción si tienes una salida nocturna con amigas y no quieres llevar el pelo siempre suelto. 

Instagram
mono-bajo-peinado-mujer. El peinado de fiesta más elegante de la selección

7 / 7

El peinado de fiesta más elegante de la selección

Un moño diferente, elegante y, a la vez, muy versátil. Funciona tanto en el día a día, como para un evento que tengas, perfectamente combinado con un 'vestidazo' de gala. No lo dudes y empieza a practicar para llevar el recogido más especial de la selección.

¿Quieres recogerte el pelo para salir esta noche pero no sabes muy bien cómo hacerlo? Tranquila, sabemos que hay veces que necesitas un poco de ayuda e inspiración para conseguir hacerte una idea. Pues para que consigas un extra de inspiración, nosotros te hemos traído los 7 moños perfectos para las fiestas de otoño.

Peinados de fiesta: ¿por qué debería optar por un recogido en moño?

Cómodo, elegante, versátil e, incluso, con un punto informal, el moño es el recogido perfecto para aquellas que no quieren llevar siempre el pelo suelto y que están buscando una opción un poco más especial que la coleta.

En efecto, los moños son el perfecto complemento para cualquier look de fiesta. Y aquí encontrarás 7 opciones muy diferentes, con los que podrás cambiar de look siempre que te apetezca. ¿A qué esperas para ponerlos a prueba?

Loading...