trucos de belleza
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza cosmética

Instagram dice que este champú de Mercadona deja el pelo más limpio y brillante

El champú que triunfa en Mercadona y otros más para que tu pelo esté limpio por más tiempo.

Este champú de Mercadona deja el pelo más limpio y brillante
Imaxtree

¿Qué le pedimos a un champú? que nos deje el pelo limpio, hidratado y que esa sensación nos dure mucho tiempo. Pues este de Mercadona, sin sulfatos, parece que cumple todos estos requisitos. Por eso se ha convertido en uno de los favoritos de Instagram.

Desde hace un tiempo los champús sin sulfatos están en auge. Y no nos extraña porque son productos respetuosos con el medio ambiente pero también con nuestro cuero cabelludo, por lo que cada vez son más las personas que los usan. Y Mercadona ha querido lanzar su propia versión, el champú Zero, que se ha convertido en trending topic en cuestión de semanas. Y ya sabemos qué pasa cuando un producto de este supermercado se hace viral, ya pasó con su contorno de ojos, que se convierte en una autentica locura.

Pero, ¿qué tiene de especial este champú? Pues que en las redes, muchas aseguran que, tras usarlo durante un tiempo, han notado que el pelo les dura mucho más tiempo limpio. A cambio de 1,95 euros, un precio MUY ajustado para todos los beneficios que aporta. Aunque este champú lleva ya un tiempo a la venta, ha sido ahora cuando las redes se han inundado de vídeos y fotos de usuarios contando su experiencia positiva con el champú Zero de Mercadona.

Champú Zero Mercadona
Instagram/@arthurgilbordes

Pero como todo, esto también tiene su cara B. Y es que, los expertos aseguran que, a pesar de que este champú no tenga sulfatos, su fórmula si que incluye otros ingredientes que pueden ser perjudiciales. Por ello, no es recomendable usarlo si tienes el cuero cabelludo sensible, el pelo débil y tampoco para es aconsejable su uso para niños. Además, También hay quien ha apuntado a que usar de continuo este champú puede hacer que tu cuero cabelludo se reseque. Aún así, vale la pena probarlo para comprobar por ti misma si te convence.

Aqu�� te dejamos otros champús sin sulfatos que nos han gustado y que también dejan pelazo.

1-6
Champú protector para cabellos teñidos sin sulfatos, Lakmé
Lakmé

1 / 6

Champú protector para cabellos teñidos sin sulfatos, Lakmé

Champú libre de sulfatos. Su pH ácido cierra la cutícula del cabello manteniendo el color. Prolonga las cualidades del color y retarda la pérdida de pigmentos. Con acción antioxidante, (19 euros).

COMPRAR

Champú Micelar Sin Sulfatos, Schwarzkopf BC Bonacure
Schwarzkopf BC Bonacure

2 / 6

Champú Micelar Sin Sulfatos, Schwarzkopf BC Bonacure

Champú micelar sin sulfatos y parabenos para cabello teñido, (10,21 euros).

COMPRAR

Champú sin sulfatos Crecimiento con Fuerza PanteneI
Pantene

3 / 6

Champú sin sulfatos Crecimiento con Fuerza Pantene

Champú que ayuda a Reducir la Caída del cabello. con Biotina y Bamboo, (3,99 euros).

COMPRAR

Dalire Champú Sin Sulfatos Extracto de Cebolla
Dalire.

4 / 6

Dalire Champú Sin Sulfatos Extracto de Cebolla

Champú que no incluye sulfatos, ni parabenos, ni siliconas ni sal lo que permite al pelo la regeneración desde la raíz y cuero cabelludo de forma respetuosa. Incluye extracto de raíz de bardana con alto contenido en taninos, ácidos grasos y vitaminas que regula alteraciones del cabello mientras lo fortalece. 

COMPRAR

Champú Revitalizante con matcha, Briogeo
Sephora

5 / 6

Champú Revitalizante con matcha, Briogeo

La bruma voluminizadora para peinado de ginseng y biotina Blossom & Bloom está impregnada de ginseng y de biotina para reforzar el cabello desde la raíz hasta las puntas, (29,99 euros).

COMPRAR

Champú sin sulfatos de Valquer
Valquer

6 / 6

Champú sin sulfatos de Valquer

Libre de sal y sulfatos, pH ácido y rico en queratina natural y vitamina E, el champú sin sulfatos de Valquer mantiene el cabello sano, a la vez que no produce irritación en la piel del cuero cabelludo, (11,50 euros). 

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?