Acaba con el pelo seco

Champú sin sulfatos (baratos) para lucir PELAZO

Indicados para personas con el cuero cabelludo seco, eczemas, piel seca... hemos seleccionado 10 champús (y ordenado de más a menos barato) con los que presumirás de melena brillante y, por supuesto, sin sulfatos.

Actualizado el

1-10
web-HERBA--PROFESSIONAL-TREATMENT-. Champú Professional Treatment Sin Sulfatos de Herbal

1 / 10

Champú Professional Treatment Sin Sulfatos de Herbal

Con avena sativa, hidratante natural que previene la sequedad, irritación y picor del cuero cabelludo, Champú Professional Treatment Sin Sulfatos de Herbal deja el cabello suave y suelto. (Precio: 3,50 euros) 

web-elvive-color-vive-low-champu-cabellos-tenidos-400ml-3600523328888. Elvive Color-Vive Low Shampoo de L'Oréal Paris

2 / 10

Elvive Color-Vive Low Shampoo de L'Oréal Paris

Creada para cabellos teñidos, Elvive Color-Vive Low Shampoo de L'Oréal Paris es la primera crema de lavado delicado sin espuma y sin sulfatos para cabellos teñidos sensibilizados. Si nunca lo has usado, te parecerá rara la sensación de no tener apenas espuma en el pelo, pero cuando lo enjuagues notarás lo suave que está. (Precio: 5,95 euros) 

web-ORGANIX-NOURISHING-COCONUT-MILK-7-89. Champú sin sulfatos leche de coco de OGX

3 / 10

Champú sin sulfatos leche de coco de OGX

No testado en animales y con un inconfundible olor a coco, el champú sin sulfatos leche de coco de OGX deja el pelo suave y brillante. (Precio:7,90 euros)

Comprar

web-champu-reparador-sin-sulfatos-ni-siliconas. Coolmethics Champú reparador sin sulfatos

4 / 10

Coolmethics Champú reparador sin sulfatos

Con extractos de avena, ginseng, coco, arroz, aguacate y, por supuesto, sin sulfatos, el Coolmethics Champú reparador es de los pocos que presume de no dejar el pelo encrespado. (Precio: 9,95 euros).

web-color-freeze-champu-micelar-sin-sulfatos. Champú micelar de Schwarzkopf BC

5 / 10

Champú micelar de Schwarzkopf BC

Especial para cabellos teñidos, este cahampú micelar sin sulfatos de Schwarzkopf sella el color del cabello además de dejarlo limpio y suave. (Precio: 10,94 euros) 

Comprar

hair extravolume shampoo-moroccanoil. Champú extravolumen de Moroccanoil

6 / 10

Champú extravolumen de Moroccanoil

Especial para cabellos finos, el Champú Extra Volumen Moroccanoil limpia suavemente el cabello y la da vida hasta al pelo más fino. Además no altera el color ni contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos. (Precio: 17 euros) 

Comprar

web-Champú-sin-sulfatos-cabello-rebelde-Discipline-Fluidealiste-Bain-Kérastase. Champú sin sulfatos Discipline Fluidealiste Bain de Kérastase

7 / 10

Champú sin sulfatos Discipline Fluidealiste Bain de Kérastase

Sin sulfatos, el champú Discipline Fluidealiste Bain de Kérastase está especialmente indicado para los cabellos difíciles de controlar, rebeldes y que tienden al encrespamiento. (Precio: 18,60 euros)

Comprar

web-ARGAN-OIL-SHAMPOO-kativa. Champú Aceite de Argan sin sulfatos de kativa

8 / 10

Champú Aceite de Argan sin sulfatos de kativa

Sin de sal, sulfatos, parabenos y gluten, el  Kativa Argan Oil Shampoo, rico en aceite de argán orgánico, deja el pelo suave y liso y lo protege. (Precio: 27,35 euros)

Comprar

 Organic Purify Shampoo Rosemary de MY ORGANICS

9 / 10

Organic Purify Shampoo Rosemary de MY ORGANICS

El champú orgánico The OrganicPurify Shampoo Rosemary está compuesto por los aceites esenciales del romero, eucalipto y lavanda que actúan con eficacia para devolver la fuerza perdida del cabello. Formulado para lograr un equilibrio curando y nutriendo el cuero cabelludo. (Precio: 23 euros) 

web-VALQUER-CHAMPU-SIN-SULFATOS-300-ML. Champú sin sulfatos de Valquer

10 / 10

Champú sin sulfatos de Valquer

Libre de sal y sulfatos, pH ácido y rico en queratina natural y vitamina E, el champú sin sulfatos de Valquer mantiene el cabello sano, a la vez que no produce irritación en la piel del cuero cabelludo. (Precio: 29,35 euros) 

Los champús sin sulfatos están cada vez más de moda (también entre las famosas). Aunque hasta hace un par de años eran unos auténticos desconocidos, con el boom de los tratamientos con queratina para el cabello se han hecho más populares y no dejan de generar incógnitas. ¿De verdad son tan malos como todo el mundo dicen o solo es mala publicidad? ¿O más bien deberíamos decir que se deben a una gran campaña de marketing de las empresas que trabajan con champús sin sulfatos?

Aunque la queratina acaba con los rizos (a veces muy incómodos de peinar), reseca el cabello y las puntas y, por mucha mascarilla y aceites que uses, parece que al instante ese tratamiento de hidratación poco ha durado, por eso los especialistas recomiendan usar champús sin sulfatos (el jabón detergente que usamos para lavar la ropa o fregar los platos) para resecarlo menos.

Indicados para personas con el cuero cabelludo seco, eczemas piel seca, hemos seleccionado 10 champús con los que presumirás de melena brillante y, por supuesto, sin sulfatos.

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio Champú
Loading...