melena XL

Este champú que se vende en farmacias hace que tu pelo crezca el doble de rápido

Si estás deseando que tu pelo crezca o necesitas un empujoncito para conseguir la melena XL de tus sueños, este champú puede ayudarte.

El champú para que tu pelo crezca más rápido
Imaxtree

Actualizado a

Hemos descubierto este champú que se vende en farmacia que hará que tu pelo crezca el doble de rápido.

Tengas el pelo rizado, liso u ondulado todas sabemos lo largos que se hacen los meses cuando estás intentando dejarlo crecer, por eso al enterarnos de que hay un champú que hace que tu melena crezca casi el doble de rápido hemos pensando que teníamos que compartir la noticia al igual que hicimos con los mejores champús en seco o los mejores champús para pelo graso.

El champú que hará que tu pelo crezca más rápido es de Nuggela & Sulé y ha sido el primer laboratorio del mundo en demostrar clínicamente que su tratamiento con champú y sérum acelera el crecimiento del cabello. No es magia, ¡es ciencia!

Tanto si te crece el pelo muy lento o si en la peluquería te han cortado demasiado o si por algún motivo, has sufrido pérdida de cabello y necesitas que crezca más rápido, el tratamiento de F11 ha demostrado científicamente que acelera el crecimiento del cabello hasta en un 41,2%, incluso mejora el rendimiento del folículo aumentando su grosor en un 17,9% y en un 11,6% la densidad o número de cabellos. El tratamiento consta de dos pasos, el champú Premium Nº1 en edición especial y el sérum regenerador.

El secreto de su éxito

El activo capilar Mut-11, a base de extractos naturales de la cebolla roja y glucógeno de origen marino, es el encargado de este "milagro" ya que su fórmula capilar es efectiva para mejorar todo el ecosistema capilar. Además también hay otros activos que potencian el crecimiento del cabello.

  • El Glucógeno Puro Marino asegura la disponibilidad de energía en la fase activa del crecimiento del cabello y ayuda a renovar y energizar las células epiteliales del cuero cabelludo.
  • El Extracto de Cebolla Roja queayuda a reducir la inflamación del cuero cabelludo, mejorando el riego sanguíneo en el folículo y su nutrición.
  • Contiene más de 20 minerales distintos, entre los que se encuentran el Zinc, el Magnesio, el Calcio y el Potasio. Proporcionan una intensa nutrición y limpieza al cuero cabelludo.
  • Maca andina. Es el activo vegetal con mayor cantidad de proteínas, vitaminas y minerales por lo que es uno de los mejores revitalizantes para el cabello. Estimula la síntesis de biotina, frenando así la caída capilar.
  • Proteína hidrolizada de soja. Proporciona azúcares al folículo piloso para aumentar la fase anágena, fase que afecta directamente al espesor y a la cantidad de cabello. Fortalece la raíz del cabello, reduciendo el riesgo de calvicie.

Úsalo así para potenciar los resultados

Primero aplica el champú:

1. Deja caer una pequeña cantidad en la palma de la mano.

2. Frota hasta emulsionar.

3. Aplica sobre el cabello y cuero cabelludo.

4. Masajea durante unos minutos de manera uniforme y aclarar.

5. Repite la operación para potenciar los resultados.

Y luego el sérum regenerador:

1. Divide el pelo en secciones y pulveriza sobre el cuero cabelludo, no sobre el cabello.

2. Masajea para facilitar la penetración de activos.

3. No lo aclares y déjalo actuar al menos durante cuatro horas.

4. Se puede aplicar en cabello seco o húmedo.

F11 Tratamiento acelerador del crecimiento, Nuggela & Sulé (33,95 euros)

Champú y sérum Nuggela Sulé
Nuggela & Sulé

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?