cortes de pelo

Alexa Chung lleva ahora un corte de pelo para media melena más corto, bonito y tendencia de 2022

El corte de pelo que mejor sienta a chicas de cabello fino.

Alexa Chung con corte de pelo melena
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Que Alexa Chung lleve ya la melenita corta que mejor sienta solo quiere decir que es la máxima tendencia en cortes para 2022.

Si a estas alturas del año aún no te has planteado ni una sola vez cómo te quedaría un corte de pelo tipo bob, es decir una media melena, es que no vives en este mundo. Porque nosotras no paramos de ver ejemplos de lo bonito que queda y cada vez que alguien vuelve a apostar por un cambio de look en pos de la melenita nos preguntamos cómo nos quedaría a nosotras. Y si hemos podido dudar de que la respuesta fuera positiva hoy viene Alexa Chung a despejar todas nuestras dudas con el corte de pelo de melena 'crop' que ha lucido en la Semana de la Moda de París.

Porque el street style de las invitadas a los desfiles de la semana de la moda de las grandes capitales fashion (París, Milán, Londres y New York) no solo nos deja ideas de cómo combinar prendas o nuevas tendencias, también podemos ver qué se llevará y que no en terreno beauty. Y en cuestión de cortes de pelo, Alexa Chung ha dejado claro que la media melena a la altura de la barbilla es la que mejor sienta. Ella la lleva con unas ondas muy naturales, perfectas para darle un poco de movimiento a este corte de pelo que también triunfa en su versión ultra lisa.

Alexa Chung con melena corta
Imaxtree

El corte de pelo que mejor sienta a chicas de cabello fino

Pese a que es un corte de pelo que puede llevarse en todo tipo de cabellos, los expertos opinan que las chicas de pelo fino son las que mejor lucirán esta media melena recta de estilo compacto.

  • Los cortes compactos son aquellos que no llevan capas y los bobs los incorporan a la perfección tanto en sus versiones más cortas o más largas.
  • Es un corte que no aporta peso y hace que el cabello, sobre todo en las puntas, luzca grueso y sano.
  • Además, se puede peinar con ondas muy sutiles o con un liso perfecto, estilo Liquid Bob.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?