Ya sabíamos que el 2022 era el año de los cortes de pelo tipo bob, pero ahora conocemos el tipo de melena que más se llevará: la lisa y ultrabrillante.
O como la llaman los expertos: el 'liquid bob', dicho de otra manera, la melena lisa que más estamos viendo últimamente porque es el corte de pelo que sienta bien a cualquier edad y es apta para todo tipo de cabellos, desde los más finos a los ondulados porque el objetivo del Liquid Bob es conseguir, a través de tratamientos capilares, un pelo tan luminoso y liso donde el brillo sea tan intenso que se refleje.
Cómo conseguir la melena 'Liquid bob'
Para lucir ese aspecto liso, cuidado y sin frizz, es imprescindible realizarse un tratamiento en peluquería para evitar peinarlo a diario con herramientas de calor que pueden acabar estropeando la fibra capilar. Por eso, si te gusta demasiado esta melena y no la quieres dejar escapar, te recomendamos que consideres hacerte un alisado orgánico. Por ejemplo, con el alisado Keratin Infusion de Goa Organics, donde la queratina es el principal protagonista, aunque su fórmula se complementa con 42 activos naturales que son los que consiguen ese efecto listo natural y logran rejuvenecer y reconstruir el cabello, mientras que aporta suavidad y brillo.
También hay otas formas de conseguir un alisado orgánico que trate la melena de forma natural, como la taninoplastia o el alisado japonés orgánico y hasta tratamientos de bótox capilar, todos ellos perfectos para lucir una melena lisa, brillante y nutrida.
Eso sí, para mantenerlo debes usar champús y productos sin sulfatos en tu rutina capilar. Aquí te damos varias ideas.