peinados de moda

‘Liquid Bob’, así es como puedes conseguir la melena ultralisa de moda

La melena de 2022 se lleva lisa y brillante.

Pelo: melena lisa tendencia
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Ya sabíamos que el 2022 era el año de los cortes de pelo tipo bob, pero ahora conocemos el tipo de melena que más se llevará: la lisa y ultrabrillante.

O como la llaman los expertos: el 'liquid bob', dicho de otra manera, la melena lisa que más estamos viendo últimamente porque es el corte de pelo que sienta bien a cualquier edad y es apta para todo tipo de cabellos, desde los más finos a los ondulados porque el objetivo del Liquid Bob es conseguir, a través de tratamientos capilares, un pelo tan luminoso y liso donde el brillo sea tan intenso que se refleje.

Cómo conseguir la melena 'Liquid bob'

Para lucir ese aspecto liso, cuidado y sin frizz, es imprescindible realizarse un tratamiento en peluquería para evitar peinarlo a diario con herramientas de calor que pueden acabar estropeando la fibra capilar.  Por eso, si te gusta demasiado esta melena y no la quieres dejar escapar, te recomendamos que consideres hacerte un alisado orgánico. Por ejemplo, con el alisado Keratin Infusion de Goa Organics, donde la queratina es el principal protagonista, aunque su fórmula se complementa con 42 activos naturales que son los que consiguen ese efecto listo natural y logran rejuvenecer y reconstruir el cabello, mientras que aporta suavidad y brillo. 

También hay otas formas de conseguir un alisado orgánico que trate la melena de forma natural, como la taninoplastia o el alisado japonés orgánico y hasta tratamientos de bótox capilar, todos ellos perfectos para lucir una melena lisa, brillante y nutrida.

Eso sí, para mantenerlo debes usar champús y productos sin sulfatos en tu rutina capilar. Aquí te damos varias ideas.

1-4
Champú The Ritual of Mehr, Rituals

1 / 4

Champú The Ritual of Mehr, Rituals

El aceite de argán, rico en vitaminas, sirve para dejar el cabello suave y sedoso, sin rastros de brillo graso, mientras que el Shikakai natural ayuda a nutrir el cuero cabelludo, (9,50 euros).

COMPRAR

Rituals
Champú Zero Silver Platinum, Valquer Profesional

2 / 4

Champú Zero Silver Platinum, Valquer Profesional

Champú sin sulfatos, sal ni siliconas. Cabellos blancos, grises y rubio, (15,31 euros).

COMPRAR

Valquer Profesional
Champú Reparador, OGX

3 / 4

Champú Reparador, OGX

El Champú Coconut Miracle Oil Extra Strength de OGX contiene una fórmula ultra nutritiva y rejuvenecedora que elimina el encrespamiento y los cabellos rebeldes, (7,57 euros).

COMPRAR

OGX
Champú Micelar Sin Sulfatos, Schwarzkopf BC Bonacure

4 / 4

Champú Micelar Sin Sulfatos, Schwarzkopf BC Bonacure

Champú micelar sin sulfatos y parabenos para cabello teñido. Regenera y nutre el cabello, (14,15 euros).

COMPRAR

Schwarzkopf BC Bonacure

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?