trucos de belleza

Eyeliner blanco para agrandar la mirada. El maquillaje para ojos caídos que queda bien a todas

El truco más sencillo también es el más efectivo.

Eyeliner blanco para agrandar la mirada
Instagram/@chiaraferragni
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si estás buscando un truco sencillo y rápido para que tus ojos parezcan más grandes, cópiale a Chiara Ferragni este que nunca falla.

A la hora de maquillar los ojos todas buscamos lo mismo, una mirada rasgada y un maquillaje que haga los ojos más grandes y bonitos. Pues déjanos darte una buena noticia, hay muchas maneras de conseguirlo y no todas pasan por estar horas frente al espejo con brochas, eyeliners y lápices khol. Se trata de un truco de maquillaje que quizá ya usara tu madre porque es uno de esos secretos que se van transmitiendo como un tesoro. Solo necesitarás un lápiz de ojos blanco y un mínimo de maña.

Normalmente Chiara Ferragni suele inspirarnos con sus looks de moda o sus manicuras (siempre especiales y muy brillantes) pero esta vez nos ha llamado la atención su maquillaje de ojos porque consigue darle a su mirada un look de impacto. La experta en estilo italiana ha compartido una fotografía en la que, además de su estilismo, destaca su maquillaje de ojos donde se ha conseguido una expresividad máxima. ¿Cómo lo ha hecho? En InStyle te lo explicamos.

Partiendo de la base de que Chiara Ferragni lleva extensiones de pestañas de volumen ruso, y esto siempre hace que el ojo parezca más grande y rasgado y que también es una fanática de usar sombras de colores saturados, una tendencia que ya vimos a Danna Paola y que estamos deseando probar, e incluso la hemos visto muchas veces echando mano del eyeliner flotante, lo cierto es que, se maquille de una u otra manera siempre delinea por dentro el ojo con lápiz blanco.

Chiara Ferragni con eyeliner blanco
Instagram/@chiaraferragni

¿Cómo usar el eyeliner blanco para agrandar la mirada?

Los expertos aconsejan, tanto si tienes los ojos pequeños o hundidos como si buscas un efecto 'cat eye', aplicar eyeliner blanco en la línea de agua de las pestañas. Así conseguirás un efecto de amplitud XL, logrando que tu mirada está más despierta y tus ojos, más grandes.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?