Tendencia
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

Cómo conseguir la manicura en colores pastel más de moda en Instagram para unas manos bonitas y de rabiosa actualidad

Si te gusta experimentar con los diseños del 'nail art', echa un vistazo a esta tendencia de uñas ¡porque es lo más para cualquier evento o temporada!

La manicura huevo kinder
Imaxtree

¡Prepara tus manos para la nueva temporada! No importa si siempre acudes a un centro de belleza o si sueles hacerte mani-pedi en casa (aquí tienes los mejores trucos para un resultado profesional), hay una tendencia que está arrasando en Instagram y que nos tiene obsesionadas: las manicuras en colores pastel. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

Manicuras en colores pastel: las más de moda

Pero antes de apuntarte a las últimas tendencias de manicura, has de saber cómo cuidar tus uñas para que siempre luzcan impecables. Según nos cuentan desde la marca Essie, una mala alimentación, el estrés o el uso de esmaltes de baja calidad son algunas de las razones por las que se rompen las uñas. Todos estos factores afectan directamente a tus uñas y pueden provocar roturas. Las uñas son un reflejo de nuestra salud y, desde Essie, nos recomiendan seguir estas recomendación para presumir de una manicura perfecta siempre: 

  • Cuida tu alimentaciónSigue una dieta rica en vitaminas y en minerales como el hierro, el zinc o el calcio – básicos para la formación y el crecimiento de las uñas.
  • Déjalas descansar. A todas nos gusta tener una manicura bonita y cuidada durante todo el año pero para lucir unas uñas sanas y fuertes necesitan que les demos un respiro. 
  • Utiliza esmaltes de calidad. Un mal esmalte puede contener productos tóxicos que arruinen tus uñas. La calidad de tus esmaltes es muy importante para tener una uña fortalecida, ¡no te la juegues! 
  • Hidrátalas. No te olvides de la hidratación diaria, ¡tus uñas estarán radiantes!
  • Fortalécelas con productos específicos. Desde Essie, nos recomiendan su producto Treat, Love & Color que trata las uñas frágiles y sensibles proporcionando un acabado brillante y colorido. 

Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a estas manicuras en tonos pastel que están arrasando en Instagram. ¡Inspírate en ellas!

1-10
clásicas
Instagram: @the_gelbottle_inc

1 / 10

Manicura en colores pastel: La versión más clásica

Si te gusta el estilo clásico y sueles apostar por ?manicuras minimalistas, nada mejor que un tono rosa claro como este. 

verde
Instagram: @opi_spain

2 / 10

Manicura en colores pastel: Manicura verde pastel

El verde menta y el pistacho son LOS colores de moda. Ya los hemos incorporado a nuestro armario y ahora le toca a nuestras uñas. ¿Te apuntas a esta tendencia? 

varios-colores
Instagram: @betina_goldstein

3 / 10

Manicura en colores pastel: 'Mismatched Nails'

Las Mismatched Nails se llevan muchísimo esta temporada y consisten pintar cada una de las uñas de un color diferente. Escoge el tono pastel que más te guste y juega con otras tonalidades. 

amarillas
Instagram: @simplylovepolish

4 / 10

Manicura en colores pastel: En color amarillo

El amarillo es una apuesta segura para esta temporada y no podría gustarnos más porque ?potencia el bronceado cuando llegan los primero rayos de sol.

con-estampados

5 / 10

Manicura en colores pastel: Con estampados

Puedes jugar con tu manicura pastel y pintarte, por ejemplo, unos lunares o flores. 

con-detalles
Instagram: @beautytalk_shop

6 / 10

Manicura en colores pastel: Para uñas largas y cortas

Lo que más nos gusta de esta tendencia es que se trata de una opción apta tanto para las uñas largas como cortitas.

manicura
Instagram: @amyz_k

7 / 10

Manicura en colores pastel: Manicura francesa reinventada

Las manicuras francesas se reinventan esta temporada y ahora se llevan en tonos pastel. Este diseño del ?nail art nos parece lo más. 

azul
Instagram: @simplylovepolish

8 / 10

Manicura en colores pastel: En azul

?El azul es otra de las opciones por las que puedes apostar. Si no quieres arriesgarte con tu manicura y quieres conseguir un acabado elegante, no te lo pienses dos veces. 

mismatched
Instagram: @_emmenails

9 / 10

Manicura en colores pastel: Manicura 'skittles'

Llamada así por su parecido con las golosinas de colores Skittles, está triunfando en Instagram. Escoge cinco esmaltes a todo color ¡y píntate las uñas! 

manicura-frances
Instagram: @amyz_k

10 / 10

Manicura en colores pastel: 'Negative Space'

Las manicuras Negative Space son aquellas que dejan una parte de la uña sin esmalte, parecida a la manicura francesa¿Qué te parece esta tendencia? 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?