Después de semanas llevando la ropa más cómoda para estar en casa, nos hemos acostumbrado a esos colores neutros y relajados que nos han ayudado el confinamiento por la pandemia de coronavirus. Pero se va acercando el día en que podamos volver a expresarnos en las calles a través de la moda. Y no hay mayor declaración que la paleta de color.
Muchas solemos vestir como quien construye una casa: pantalones y faldas son los cimientos, por lo que elegimos prendas básicas y versátiles en colores seguros, fáciles de combinar, como negros, azules denim, caquis... Y los tops son la vivienda propiamente dicha, donde nos permitimos las decoraciones en formas, estampados o colores. Pues bien, ha llegado el momento de evolucionar.
No, no eres un inmueble. Tus piernas, tan largas como sean, merecen toda la atención que les puede proporcionar un chute de color. Darles todo el protagonismo de tu look no solo es de justicia sino que, además, está de moda.
Para ello, selecciona piezas de corte ancho, con los colores más poderosos y vitalistas de la primavera-verano 2020, como pueden ser el naranja, el fucisa y el amarillo limón, todos con ese acabado a veces brillante, a veces flúor, que nos encanta esta temporada.
Y si lo que dudas es sobre cómo combinarlos para aprovechar las prendas que ya tienes en tu armario y hacerlo de la forma que más estilice, sigue el ejemplo de nuestras expertas en moda y street style. ¡Acertarás seguro!