top ventas

Mercadona lanza el agua de colonia que triunfa entre 'royals' e influencers

A un precio muy mini.

Colonia Mercadona
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Mercadona se ha convertido en el supermercado de referencia en cuestión de belleza low cost: cremas, contorno de ojos, sérums y ahora colonias y perfumes que recuerdan a los favoritos de las royals e influencers a un precio muy asequible, como todo lo que hace este supermercado.

Si hay una cosa que es cierta en el 'universo Mercadona' es que muchos de sus productos se convierten en virales al poco tiempo de pisar la estantería de novedades, pasó con el contorno de ojos que se popularizó en Tik Tok, con el champú favorito de Marta Lozano que aporta volumen e hidratación (sobre todo en verano) y con las nuevas cremas hidratantes que la cadena ha lanzado bajo su firma de belleza, Deliplus. Y como no hay dos sin tres (o tres sin cuatro, según se vea) ahora la última sensación son las nuevas aguas de colonia con perfumes florales inspirados en los favoritos de influencers y royals.

Mercadona ha lanzado la gama Simply Flowers unaapuesta en clave floral con la que podrás envolver tu piel con las fragancias de moda. Cinco propuestas que combinan frescura, suavidad y romanticismo: peonía, violeta, rosa, azahar y jazmín. Las fragancias Simply Flowers evocan la primavera con notas cítricas, empolvadas, dulces o amaderadas. Y los expertos dicen que huelen igual que la colonia que usan las infantas Leonor y Sofía y que es favorita de royals e influencers.

Cortesía de Mercadona
  • Fragancia Simply Flowers de Rosa: Con una familia olfativa floral y rosa que contrasta notas de rosa de agua y flores acuáticas con un suave corazón de rosa blanca y peonía. Tiene un fondo de sándalo y vainilla de jardín.
  • Fragancia Simply Flowers de Azahar: Huele a los naranjos en flor, a bergamota, jazmín, madreselva y hojas verdes que se potencia sobre un fondo de musk blanco, sándalo y ámbar.
  • Fragancia Simply Flowers de Violeta: Perfecta si buscas un perfume de violeta y rosas con toques de peonía y vainilla de jardín sobre un fondo de maderas y musk.
  • Fragancia Simply Flowers de Jazmín: Si amas el olor a jazmín aquí lo encontrarás junto a familia olfativa floral, amaderada y musk. Si la usas olerás a jazmín, a lirio del valle, peonía, a ámbar, madera de cashmere y musk.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?