pelazo

Este es el champú de Mercadona que Marta Lozano utiliza cada día en verano

Pelo brillante, limpio y con volumen a un precio más que asequible.

Marta Lozano y su champú de Mercadona
Instagram/@martalozanop
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Marta Lozano no se ha podido resistir ha enseñado a sus seguidores el champú de Monoi que usa en vacaciones ¡Y es de Mercadona!

Se puede ir un día con un vestidazo de Alta Costura al Festival de Cannes y al día siguiente meter en la maleta de vacaciones un champú de Mercadona porque es el que mejor te deja el pelo en verano. Por supuesto que se puede y, de hecho, es lo que ha hecho Marta Lozano. No es la primera vez que la influencer recomienda productos de la marca de supermercados valencianos, ya lo hizo hace un tiempo cuando confesó que sus pinzas para el pelo favoritas eran las de Mercadona. ¡Naturalidad ante todo!

Y, ¿qué tiene este champú para que sea tan especial? En tres palabras: aceite de monoi, un ingrediente de elaboración tradicional y de gran calidad con extraordinarias propiedades para la piel y el cabello. Y con un olor a VERANO delicioso que hace que usarlo sea toda una experiencia sensorial. La combinación de aceite de monoï y el aceite de pulpa de coco da como resultado a una fragancia refrescante y veraniega, con notas de tiaré, ylang ylang, frangipani, sumado a la sensualidad de la vainilla y del haba tonka.

champú monoi mercadona
Instagram/@martalozanop

Si entramos a la web de Mercadona vemos que este champú sirve para nutrir, reparar y regenerar el cabello seco y dañado además de proteger el pelo del salitre, el cloro y los rayos del sol también aporta suavidad y brillo. Es decir, que en una de estas botellitas se condensa todo lo que necesitamos para el verano. Lo bueno es que, como todo lo que se vende en Mercadona, tiene precios muy MUY populares: 1,20 euros cada bote de 750 ml y con la opción de comprar también la versión de viaje en un envase de 400 ml con un precio de 1 euro. ¿Le damos una oportunidad?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?