¡Bueno, bonito y barato!

Las pinzas del pelo de Mercadona son las que más sujetan, palabra de Marta Lozano

¡Sujetan el triple!

Marta Lozano
Instagram @martalozanop
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Marta Lozano elige la pinza para el pelo ¡de Mercadona!

Parece que la tendencia se confirma: las pinzas del pelo serán el accesorio para el cabello más buscado de la temporada. Son prácticas, funcionales y con ellas puedes hacerte un montón de peinados y recogidos (si no nos crees, solo echa un vistazo a este tutorial de Teresa Andrés Gonzalbo y alucina con la maña que se da con la pinza del pelo). Ahora es Marta Lozano la que se suma a la tendencia y nos confiesa dónde compra ella las pinzas para el pelo. Ni más ni menos que ¡en Mercadona! Te contamos por qué la influencer elige este supermercado para sus pinzas para el pelo.

Muchas de las creadoras de contenido más famosas de Instagram suelen apuntarse a la ronda de preguntas con sus seguidores de vez en cuando para aclarar dudas y contestar a por ejemplo, cuáles los cosméticos favoritos que usan, la marca de alguna prenda de fotos que han subido y todo tipo de cuestiones de lo más diverso. Esta vez le ha tocado el turno a Marta Lozano y ha querido aclarar las dudillas que sus seguidores podían tener. Y, entre ellas, una nos ha llamado la atención, ¿de dónde son tus pinzas del pelo? Más que la pregunta lo que nos ha parecido llamativo es la respuesta, y no es que nosotras no compremos en Mercadona, pero no imaginábamos que la respuesta de Marta fuera a ser esta.

Pinza para el pelo de Mercadona
Instagram/@martalozanop

Al parecer, y según la experiencia de la propia Marta, las pinzas para el pelo de Deliplus, la marca de cosmética y accesorios de belleza de Mercadona, sujeta el pelo tres veces más que las otras. Y la verdad que con el melenón de Marta Lozano esto se debe de notar. La pinza para el pelo favorita de la creadora de contenido tiene un precio de 1,75 euros y si es verdad lo que cuenta Marta, sería una de las más resistentes. Perfecta para hacerte peinados, recogidos o llevar el pelo sujeto y sin las ondas que deja siempre el coletero. ¿Nos animamos a probarla?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?