Tendencia sorpresa

Esta pinza del pelo que se agota en segundos es el inesperado accesorio estrella de la temporada

La pinza de estilo noventero que usábamos para estar por casa con el pelo recogido ahora es un accesorio chic de moda.

La pinza para el pelo
Cortesía de Balmain Hair Couture

Actualizado a

Las pinzas para el pelo son la nueva tendencia inesperada para el pelo y esta de Balmain Hair Couture es el top de ventas. 

Las chicas con media melena o pelo largo que necesiten una solución rápida para peinados o recogidos tienen en las pinzas del pelo el nuevo accesorio de moda con el que podrán solucionar el problema en cuestión de segundos (aquí nos lo demostraba Teresa Andrés de Gonzalbo).

Bueno, vale: quizá no tan nuevo porque las pinzas para el pelo llevan con nosotras desde los años 90 y seguramente tengas alguna perdida en el fondo de tu neceser y hasta la hayas usado en algún momento para ir cómoda por casa. Pues bien, a partir de ahora la mirarás con otros ojos porque las pinzas para el pelo se han convertido en el accesorio capilar más trendy para la primavera verano. 

Desde Balmain Hair Couture aseguran que "además de resultar -de la noche a la mañana- un accesorio de lo más trendy, la pinza para el pelo tiene un beneficio añadido: no crea ondas indeseadas en el pelo como la goma". Quizá por eso la firma de productos capilares ha visto cómo la última incorporación a su colección Pince à Cheveux, se agotaba a los pocos días de salir a la venta. "Las pinzas permiten elaborar moños y recogidos súper favorecedores de una forma fácil y son perfectas para las que quieren llevar el pelo suelto sin pasarse el día retirándoselo de la cara", explica Gino Mateus, embajador de Balmain Hair Couture en España. 

Pero pinza para el pelo de Balmain Hair Couture no es como las demás; están hechas a mano en sus talleres de París y fabricadas en acetato de celulosa, un material ultra resistente que además no pierde el brillo nunca. También tiene un mecanismo de cierre que sustituye el tradicional muelle de metal por una hebra de goma que garantiza un cierre perfecto y convierte a estas pinzas en aptas para cabellos finos o gruesos. Además, la inicial B dorada de 14K hace de este accesorio una pequeña joya. 

¿Te animas a probar la pinza para el pelo para tus próximos peinados y recogidos? Te proponemos 5 opciones de moda

 

1-5
Pinza para el pelo con inicial de oro de 14 K, Balmain Hair Couture

1 / 5

Pinza para el pelo con inicial de oro de 14 K, Balmain Hair Couture

(44 euros).

COMPRAR

Pinza para el pelo con inicial de oro de 14 K,
Pinza para el pelo color carey, Asos

2 / 5

Pinza para el pelo color carey, Asos

(9,99 euros).

COMPRAR

Asos
Pinza para el pelo de metal, H&M

3 / 5

Pinza para el pelo de metal, H&M

(7,99 euros).

COMPRAR

H&M
Pinza grande dorada, El Corte Inglés

4 / 5

Pinza grande dorada, El Corte Inglés

(12 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés
Pinza metálica dora, Parfois

5 / 5

Pinza metálica dora, Parfois

(6,99 euros).

COMPRAR

Parfois

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?