secretos de belleza

Dicen que estas perlas faciales de Mercadona que solo cuestan 1,50 euros son el secreto de la eterna juventud

¿Confirmamos Mercadona como nuevo descubrimiento de joyitas 'beauty'?

La crema milagrosa de Mercadona
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Atentas fans de la sección de cosmética de Mercadona porque se aproxima otro hype que no podremos dejar escapar.

Qué tendrá Mercadona que consigue que muchas expertas en belleza acaben comprando en su sección de cosmética y siendo fieles a muchos de sus productos. No solo son los precios bajos (a veces, bajísimos) de muchas de sus ofertas, también su calidad y los beneficios de sus productos a corto y largo plazo.

Si hace unas semanas las fanáticas del supermercado valenciano agotaron el contorno de ojos con ácido hialurónico y vitamina E de Deliplus y luego fueron muchas las que decidieron usar la colonia favorita de las royals pero en versión Mercadona, hoy mismo nos hemos enterado que estas perlas faciales son la última sensación en la sección de cosmética de Mercadona. Y te contamos las razones.

Hablamos de las "Perlas faciales Q10 Khnaya" que Mercadona ha lanzado en su sección de belleza y que se adapta a todos los tipos de piel, desde la seca a la que tiene tendencia grasa. Estas perlas combinan la vitamina E, y la Coenzima Q10 con extracto de ginseng y aceite de Shambrilla, para ofrecerte beneficios desde la primera aplicación. Piel más reafirmada y arrugas atenuadas.

Su aplicación es rápida y sencilla, basta con aplicar una perla al día en las zonas del rostro y el cuello donde más lo necesites y masajear la zona donde has aplicado para acabar con unas palmaditas para mayor absorción. Se recomienda usar por la noche para aprovechar el efecto regenerador de la piel mientras dormimos y su precio es de de 1,50 euros el pack con 7 unidades de perlas concentrado reafirmante antiarrugas.

Perlas faciales Mercadona
Mercadona

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?