TARDE ROMÁNTICA

Katie Holmes y Jamie Foxx: la foto de la reconciliación más LOVE

Katie Holmes y Jamie Foxx ya no se esconden. La pareja de actores hacen caso omiso a quien señalaba el fin de su relación pasando la tarde juntos, agarrados de la mano.

Actualizado a

Katie Holmes

Actualizado a

Katie Holmes y Jamie Foxx han terminado con todos los rumores de ruptura que se escuchaban desde hace semanas.

Y es que su relación empezó hace 6 años y desde entonces siempre han intentado llevarla en “secreto”, probablemente por las dificultades de la cláusula de divorcio entre Holmes y Tom Cruise, donde se mantenía que ella no podría ser vista públicamente con nadie durante cinco años desde el momento de la separación (que ocurrió en 2012).

KATIE HOLMES Y JAMIE FOXX, TARDE ROMÁNTICA DESMINTIENDO LOS RUMORES DE RUPTURA

Pero el lunes, Katie no solo salió al centro metropolitano de Los Angeles (California), sino que se la pudo ver agarrada de la mano de otra persona… ¿Te imaginas quién? Pues sí, su novio Jamie Foxx, ambos acompañados de la hija del actor, Corinne, de 25 años.

Los tres pasaron la tarde comiendo en el centro comercial y después disfrutando de un buen helado en una heladería llamada Bacio Di Late. Una excursión un tanto peligrosa para la impoluta camiseta blanca de Foxx.

Katie Holmes y Jamie Foxx
CPR / NEMO

Holmes llevaba una gabardina beige de Club Monaco, vaqueros pitillo y un par de mules estampadas, mientras que Foxx lucía un conjunto de atletismo que consistía en una camisa blanca de Nike de manga larga, pantalón negro de chandal y deportivas blancas. Y por último, Corinne, un total look negro.

Nos encanta poder ver a la pareja mostrando su amor públicamente pasando de la vida ultra privada y disfrutando de la vida y de su relación estén donde estén.

Más amor, please ;-)

Te puede interesar:

Amor pareja Celebrities Famosos Actores Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?