¿Por qué Katie Holmes y Jamie Foxx mantienen su relación en secreto?

La pareja ha estado saliendo durante casi cinco años, pero hacen todo lo posible para mantener su relación fuera del foco de atención. ¿Por qué?

Actualizado el

katieholmes
Kevin Mazur/Getty

Actualizado el

Sí, Katie Holmes y Jamie Foxx son muy famosos, pero han mantenido su vida privada fuera del foco de atención. Han estado saliendo juntos durante casi cinco años, pero solo tienen unas pocas fotos en público para enseñarnos. Con esto, nos preguntamos: ¿por qué tanto misterio, Katie y Jamie? De acuerdo, es posible que no quieran acabar siendo objeto de un intenso escrutinio por parte de los paparazzi, o tal vez se opongan a que les pongamos un nombre de pareja (¿Kamie? ¿Jatie?). Pero hay otra razón además de estas, al menos según una fuente interna.

"La relación de Jamie y Katie no es un secreto, pero a ambos les gusta mantenerla bajo el radar", dijo una fuente a la revista People. "No tienen nada que ocultar, pero a Jamie, sobre todo, no le gusta hablar de su vida privada, y rara vez habla del asunto. Él no quiere reconocer nada sobre su vida privada y Katie tampoco". A pesar de esta actitud, los fans han estado viendo la pareja en más ocasiones últimamente. Estaban juntos en la Gala de los Premios pre-Grammy de Clive Davis en Nueva York y en septiembre pasado fueron vistos cogidos de la mano en una playa romántica juntos.

"Son felices, simplemente no hacen alarde de nada", continuó la fuente. "Jamie siempre quiere mantener su vida privada en un segundo plano. Es su manera y funciona para él. Si pudieran permanecer en secreto para siempre, Jamie sería feliz". Si funciona, funciona.

Sin embargo, el hecho de haber obtenido más fotos de la guapa pareja este año ya es bastante impresionante.

Te puede interesar:

Actrices Actores pareja Amor Celebrities

Celebrities

Loading...