De tal palo... tal astilla. Y es que nadie puede negar que Kaia Gerber y su madre, la mítica top model de los años 90 Cindy Crawford, tienen mucho en común. Y no solo su profesión. Kaia Gerber se ha convertido en poco tiempo en uno de los rostros más cotizados de pasarelas y firmas: en los desfiles de Chanel su presencia es ya imprescindible y es su estilo (a menudo con firmas low, como Mango) es imitado por su legión de seguidoras. Pero Kaia tiene claro que tiene mucho que agradecer a su madre. Y es que, en cuestión de genética, la joven modelo ha sido muy afortunada.

El tiempo pasa y Cindy Crawford ha cumplido, nada más y nada menos, que 55 años. Y para felicitarla, Kaia ha compartido en su cuenta de Instagram una foto vintage en la que podemos ver a una jovencísima Cindy. Una instantánea donde también comprobamos el asombroso parecido de ambas.

"Feliz cumpleaños mi bella mamá. Para la persona que siempre me hace pensar dos veces, la mujer que cada año es más guapa y la madre como la que espero ser algún día. Cindy Crawford te amo", dejó escrito la joven modelo al lado de la foto.

Y claro, sus fans y amigos enloquecieron con la instantánea: "Literalmente eres tú", ha opinado el actor Luka Sabbat. La hija de la diseñadora de moda Cynthia Rowley, Kit Keenan, también ha dicho en tono broma: "Kaia, me encanta tu pelo así". En sus stories, Kaia continuó su con su tributo de cumpleaños a Cindy, refiriéndose a la modelo como "súper mamá" y su "gemela de estilo".

¡Feliz cumpleaños, Cindy!

Kaia Gerber y Cindy Crawford
@ KAIAGERBER / INSTAGRAM