Kaia Gerber

Kaia Gerber

Te puede interesar:

El corte pelo con flequillo tendencia de 2022 es el nuevo look de Kaia Gerber

¿Te has animado con el flequillo o estás pensando en hacerlo? No me extraña, pues en cuestiones capilares ahora mismo son la máxima tendencia. Favorecen el rostro, potencian los rasgos y, sobre todo, son aptos tanto para mujeres de 20 como de 50 años, y es que su poder rejuvenecedor y su efecto favorecedor es la principal razón por la que no dejamos de recurrir a ellos. ¿La última en darse cuenta del poder de este corte? La mismísimaKaia Gerber, quien se ha apuntado a un corte de pelo con flequillo que apunta a ser la máxima tendencia de 2022.

Kaia Gerber es la embajadora perfecta para aprender a llevar los leggings con estilo

La estética deportiva se ha convertido en el uniforme estrella del momento a nivel internacional. Y desde que llegó a nuestras vidas durante los meses del confinamiento, la moda 'comfy' ha ganado terreno a los demás estilos de forma considerable. Y una de las prendas deportivas que ha entrado de lleno en el armario de las expertas en moda (y que promete no abandonarnos por un largo tiempo) es nada más ni menos que los leggings.

Kaia Gerber y la nueva versión de las clásicas UGG

Sí, los botines UGG son el nuevo calzado de moda entre las celebrities y no paran de agotarse. Y no es que lo digamos nosotras. Así nos lo ha confirmado hoy la modelo Kaia Gerber en uno de sus paseos matutinos en Los Ángeles. La modelo e hija de Cindy Crawford no para de llevar estos botines Classic Ultra Mini de UGG en sus estilismos diarios, incluso de camino al gimnasio.

El gran parecido entre Cindy Crawford y Kaia Gerber

De tal palo... tal astilla. Y es que nadie puede negar que Kaia Gerber y su madre, la mítica top model de los años 90 Cindy Crawford, tienen mucho en común. Y no solo su profesión. Kaia Gerber se ha convertido en poco tiempo en uno de los rostros más cotizados de pasarelas y firmas: en los desfiles de Chanel su presencia es ya imprescindible y es su estilo (a menudo con firmas low, como Mango) es imitado por su legión de seguidoras. Pero Kaia tiene claro que tiene mucho que agradecer a su madre. Y es que, en cuestión de genética, la joven modelo ha sido muy afortunada.

Kaia Gerber: leggings y polo de punto de Mango

Los estilismos en clave sporty están a la orden del día. Con más frecuencia vemos como celebs e influencers mezclan ropa deportiva con prendas más formales. Así lo comprobamos cuando Irina Shayk llevó por las calles de Nueva York un chándal con abrigo de piel en negro. Pues bien, parece que no es la única que añade a sus ‘looks’ más deportivos prendas algo más arregladas.

Kaia Gerber se tiñe el pelo de rosa en casa (guiada por su colorista)

"Pink is Punk", ha escrito Kaia Gerber en su última publicación de Instagram. Y no es porque vaya a protagonizar una campaña de la reina del punk, Vivien Westwood, ni porque se haya puesto un disco de los Sex Pistols. La hija de Cindy Crawford sigue con sus cambios de look y tras pasar por el wheat blonde ( ya sabes, el rubio trigo que será el color que estará más de moda el próximo otoño) y probar con el platino, ahora ha decidido pasarse al rosa y lo ha hecho ella misma, desde el salón de su mansión de California mientras le guiaba Guido Palau, el colorista de las estrellas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?