Kaia Gerber

Kaia Gerber

Te puede interesar:

La estética deportiva se ha convertido en el uniforme estrella del momento a nivel internacional. Y desde que llegó a nuestras vidas durante los meses del confinamiento, la moda 'comfy' ha ganado terreno a los demás estilos de forma considerable. Y una de las prendas deportivas que ha entrado de lleno en el armario de las expertas en moda (y que promete no abandonarnos por un largo tiempo) es nada más ni menos que los leggings.

Instyle.es

Sí, los botines UGG son el nuevo calzado de moda entre las celebrities y no paran de agotarse. Y no es que lo digamos nosotras. Así nos lo ha confirmado hoy la modelo Kaia Gerber en uno de sus paseos matutinos en Los Ángeles. La modelo e hija de Cindy Crawford no para de llevar estos botines Classic Ultra Mini de UGG en sus estilismos diarios, incluso de camino al gimnasio.

Instyle.es

De tal palo... tal astilla. Y es que nadie puede negar que Kaia Gerber y su madre, la mítica top model de los años 90 Cindy Crawford, tienen mucho en común. Y no solo su profesión. Kaia Gerber se ha convertido en poco tiempo en uno de los rostros más cotizados de pasarelas y firmas: en los desfiles de Chanel su presencia es ya imprescindible y es su estilo (a menudo con firmas low, como Mango) es imitado por su legión de seguidoras. Pero Kaia tiene claro que tiene mucho que agradecer a su madre. Y es que, en cuestión de genética, la joven modelo ha sido muy afortunada.

Instyle.es

Los estilismos en clave sporty están a la orden del día. Con más frecuencia vemos como celebs e influencers mezclan ropa deportiva con prendas más formales. Así lo comprobamos cuando Irina Shayk llevó por las calles de Nueva York un chándal con abrigo de piel en negro. Pues bien, parece que no es la única que añade a sus ‘looks’ más deportivos prendas algo más arregladas.

Instyle.es

"Pink is Punk", ha escrito Kaia Gerber en su última publicación de Instagram. Y no es porque vaya a protagonizar una campaña de la reina del punk, Vivien Westwood, ni porque se haya puesto un disco de los Sex Pistols. La hija de Cindy Crawford sigue con sus cambios de look y tras pasar por el wheat blonde ( ya sabes, el rubio trigo que será el color que estará más de moda el próximo otoño) y probar con el platino, ahora ha decidido pasarse al rosa y lo ha hecho ella misma, desde el salón de su mansión de California mientras le guiaba Guido Palau, el colorista de las estrellas.

Instyle.es

La cuarentena está causando estragos y en algunos está provocando verdaderas locuras. Hay famosas que se tiñen el pelo de colores extravagantes, Najwa Nimri se rapa al cero y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, Kaia Gerber nos sorprende y supera a todos.

Instyle.es

La vuelta a los libros, en papel o electrónicos, se ha convertido en una de las sorpresas del confinamiento. Porque más allá de todas las series que podamos ver, las recetas que queramos probar y los ejercicios que necesitemos hacer, un libro es nuestro compañero más íntimo durante estos días de pandemia.

Instyle.es

A la modelo Kaia Gerber le está dando tiempo a hacer muchas cosas durante este confinamiento. Como otras muchas 'celebs', ha querido cambiar su look capilar durante la cuarentena, pasándose al rubio que mejor sienta a todas. Pero también está teniendo iniciativas en clave cultural, como un club de lectura que está llevando a cabo durante el confinamiento con la colaboración de mujeres escritoras y directoras con las cuales charla en streaming para comentar diferentes aspectos de las obras que se están leyendo en ese momento.

Instyle.es

Kaia Gerber es una de las modelos del momento. De todas las hijas de top models que han querido seguir los pasos de su madre, probablemente sea ella la que más ha triunfado. No solo ha conseguido su objetivo, también ha logrado alcanzar la fama de su predecesora, la gran Cindy Crawford. Desde que comenzó en la industria de la moda, Kaia ha dejado claro que tiene personalidad propia y al poco de empezar a cosechar fama, se cortó su larga melena en un gesto que muchos consideraron de rebeldía.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?