La noche de los Globos de Oro ha sido para ‘The Crown’. Emma Corrin, que ha dado vida a Lady Di en la última temporada de la serie, se ha llevado el premio a la Mejor Actriz de Televisión. La actriz ha brillado con un vestido de Miu Miu, así como otras actrices como Anya-Taylor con un maravilloso vestido verde de Dior. Pero no han sido las únicas, también Jodie Foster, que se ha llevado su cuarto globo de oro como Mejor Actriz de Reparto por El Mauritano. La actriz ha recibido el premio de la forma más casera posible: en pijama, sin maquillar y junto a su perro y su pareja en el salón de su casa. Tres años, después, Foster ha conseguido su sueño... ¡y de la forma más cómoda posible!

Pero no ha sido la única que ha querido dejar atrás los protocolos y disfrutar de esta gala algo más “casera”. Lo hemos visto con Jason Sudeikis. El actor de 45 años ha aparecido en los Globos de Oro a través de Zoom para recibir el premio al Mejor Actor por su trabajo en Ted Lasso, posiblemente el mejor vestido con una sudadera con capucha tie-dye, un suntuoso bigote y el tipo de Big Divorcée Energy.

 Jason Sudeikis
Instyle.com

Esto hizo que su compañero nominado a Mejor Actor, Ramy Youssef, pusiera esta cara:

Otro que también ha causado sensación en las redes por mostrarse como en casa, a pesar de no llevarse ningún premio, ha sido el actor Bill Murray, con camiseta estampada.

También la actriz Kaley Couco se ha vuelto viral esta noche, no solo por su vestido de princesa, con el que ha arrasado en la alfombra roja virtual, también por su forma de acabar la gala a pesar de no haber sido galardonada.

Está claro que los Globos de Oro 2021 nos han dejado 'momentazos' para el recuerdo... ¡Ojalá los próximos vuelvan a tener una alfombra roja llena de fotógrafos!