#GoldenGlobes

Anya Taylor-Joy recoge el Globo de Oro con un vestido de ensueño firmado por Dior

La actriz ha eclipsado la alfombra roja en la 78 edición de los premios, donde ha ganado el premio a mejor actriz.

Anya Taylor-Joy vestida de Dior en los Globos de Oro 2021
Berta de Miguel
Berta de Miguel

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hace unos meses, Anya Taylor-Joy nos eclipsó a todos con la que, hasta ahora, ha sido una de las series más importantes de su carrera, Gambito de Dama (reconócelo, seguro que últimamente te ha picado el gusanillo de la ajedrez, ¿verdad?). Tras haber demostrado su magnetismo y talento delante de la pantalla, ahora acaba de recibir su primer Globo de Oro a mejor actriz de miniserie.

Esta noche ha sido una de las celebs que más se han hecho esperar, quizá por el hype que despertaba el look elegido para su debut en esta ceremonia, a la que ha entrado por todo lo alto, con dos nominaciones (también es candidata a un galardón por la película Emma). "Haría este proyecto una y otra vez. Gracias a los que han visto la serie", ha dicho la actriz al recoger su galardón.

Y lo cierto es que, más allá del premio, la actriz ha eclipsado la alfombra roja de los Globos de Oro con su estilismo. Se trata de un vestido de DiorAlta Costura ajustado y con la espalda descubierta, en verde brillante, que ha enamorado al público y a las redes sociales, donde se ha vuelto viral. Además, iba acompañado de una capa a juego perfecta para completar el look.

Las joyas también han venido de la mano de un gran clásico con el que es imposible no acertar: Tiffany & Co. Detrás de este look está el estilista estadounidense Law Roach.

El maquillaje también lo firma Dior y ha sido obra de Georgie Eisdell, que ha utilizado algunos de los productos más icónicos de la firma, preparando la piel con la gama Dior Capture Totale. Además, Anya Taylor-Joy ha confirmado una de las tendencias beauty que veremos en primavera: el cabello extralargo y rubio, uno de los estilos más elegantes que podemos encontrar. No cabe duda de que esta noche la artista no solo entrará en las listas de premiados, también en las de mejor vestidas de la gala, junto a celebs como Julia Garner y su escote en V maxi. ¡No puede estar más espectacular!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?