#GoldenGlobes

Emma Corrin gana el Globo de Oro y deslumbra con un vestido de Miu Miu

La actriz de 25 años y que ha dado vida a Lady Di en la serie 'The Crown', se ha llevado el Globo de Oro a mejor actriz de televisión.

emma-corrin-the-crown
Gtres

Actualizado a

‘The Crown’ nos ha conquistado desde el primer instante. Y esta última temporada, más si cabe con la aparición de Lady Di reinterpretada por la actriz Emma Corrin. Una actuación que nos ha enganchado a todos en Netflix y que le ha dado hoy en la 78ª edición de los Globos de Oro, el premio a la mejor actriz de drama.

Al principio, y en los minutos previos a la gala, vimos a la actriz luciendo un look más deportivo -tal y como te hemos enseñado en la galería de looks de los Globos de Oro- pero no ha sido el único. Emma Corrin, justo antes de conocer que había recibido el premio, nos sorprendía con un maravilloso vestido negro (hecho a medida para la actriz) de manga larga con un gran cuello isabelino con volantes de Miu Miu. Como una oda adicional a la princesa Diana de los 80 (tal vez), el vestido de la actriz incluía hombros enormemente voluminosos.

Emma Corrin en los Globos de Oro 2021 con joyas de Cartier
Emma Corrin en los Globos de Oro 2021 con joyas de Cartier.

Un diseño que ha combinado con unas joyas de Cartier muy especiales. Se trata de un conjunto de pendientes y sortija con diamantes y esmeraldas como las verdaderas protagonistas. Dos piezas de alta joyería dignas de admirar.

"¡Muchas gracias @goldenglobes!" Corrin escribía en Instagram. "¡Es un verdadero honor ser nombrada entre un grupo de mujeres tan talentosas e inspiradoras! Trabajar en 'The Crown' fue la experiencia más mágica en gran parte gracias al increíble elenco y equipo que me apoyaron y me ayudaron a guiarme, GRACIAS".

Te puede interesar:

Globos de Oro alfombra roja Premios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?