Tipo bandeau y con braguita alta, así es el bikini que ha elegido Nuria Roca para su finde con amigas lleno de risas.

Con el mes de junio más que empezado las propuestas de bikinis, bañadores y moda baño en general comienzan a abundar y nosotras empezamos a hacer nuestras quinielas para dar con la prenda de baño perfecta, esa que nos hará sentir guapas, cómodas y, por qué no, sexys.

Hasta ahora hemos hecho un repaso de los bikinis más bonitos con aro, los que quedarán mejor a chicas con pecho grande, los de triángulo que mejor sientan a chicas con poco pecho, los que hacen tipazo tengas la forma de cuerpo que tengas... Pero, a la hora de la verdad, los gustos de cada una son muy personales y acaban pesando en la elección final. Por eso, cuando alguien elige un modelo bonito y con tanta personalidad como el que ha llevado Nuria Roca, corremos a contártelo por si puede servirte de inspiración.

El bikini que ha elegido Nuria Roca para pasar un fin de semana con amigas está confeccionado con un tejido elástico en hilo de lúrex y estampado geométrico en tonos azul noche, verde y granate. Otra cosa que nos encanta de este diseño de la firma Bo Star es que no tiene costuras, por lo quese adapta al cuerpo con una segunda piel. No marca nada y estiliza de manera natural.

El top es tipo bandeau y tiene ballenas laterales para moldear el pecho y tiene dos aberturas por la parte del forro para meter relleno si se quiere. Se ata a la espalda con una amplia lazada y la braguita es de talle alto sin gomas en la cintura para evitar marcas y se adapta perfectamente al cuerpo. Es una braguita muy versátil que puedes subir y bajar el talle para tomar el sol.

Además, este bikini va completamente forrado para dar cuerpo a la prenda y aportar sujeción natural sin necesidad de meter aros, rellenos ni costuras y está confeccionado con un tejido exclusivo que combina hilatura de lurex con hilaturas mate.

Bikini con print geométrico de edición limitada, BO STAR, (129 euros)

Bikini estampado geométrico
BO STAR

COMPRAR