Rocío Osorno es una de las prescriptoras de moda que más seguimos. Y más ahora que se ha mudado a Madrid y nos enseña looks de invierno que podemos utilizar si tenemos frío. Da igual que sea un estilismo de diario o uno de noche, Rocío es de las influencers con un abanico más amplio a lo que inspiración se refiere. Hace unos días nos enseñaba un vestido en el color Pantone de 2023, el Viva Magenta, y otros nos enseña cómo lucir unos pantalones cargo de manera sofisticada. Rocío suele aportar su propio estilo cuando lleva las cosas. Nada minimalista, Rocío gusta por apostar por el más es más.

Este fin de semana ha publicado un estilismo cargado de información. Y a pesar de que lleva diferentes prendas, nos hemos prendado de una en concreto: su chaqueta de jacquard. Una de esas rebecas de punto especiales que le dan la vuelta a cualquier falda, vaqueroso pantalones que lleves. Es una chaqueta difícil de encontrar ya que, en la web de Zara, no aparece directamente. Después de investigar, hemos dado con ella para que puedas hacerte con alguna de las que queda, en las últimas tallas.

Rocío Osorno
@rocioosorno

Por suerte, hemos encontrado la chaqueta de Zara (17,99€), con cierre cruzado y un estampado ideal. Aunque solo queda talla S... Pero al parecer, talla un poquito grande. Nos gusta cerrada, pero también es bonita llevarla abierta, como la lleva la influencer sevillana.

Chaqueta punto de Zara
Zara

COMPRAR