Empezamos el año con dos temazos: por un lado, Amaia Salamanca en portada; por otro, la guía más completa de las mejores compras de belleza. En cuanto a la primera, la actriz, además de posar ante nuestra cámara, nos habla de su carrera y de su familia, pero también de inseguridades y conciliación; respecto a la guía, decirte que reúne todos los productos beauty que la redacción de InStyle querría tener en su neceser.

Pero hay más temas golosos en nuestro doble número de enero-febrero. ¿Por ejemplo? Los abrigos en los que debes invertir; las prendas básicas para adquirir en rebajas y disfrutarlas todo el año (y cómo combinarlas); los plumíferos que toda experta en moda debería tener en su armario o las zapas (y zapatos) deluxe con el superpoder de cambiarte el look.

InStyle enero-febrero de 2024
Javier Biosca

Asimismo, hablamos con Nathalie Poza sobre trabajo y cómo el cumplir años le ha cambiado la vida; te decimos cómo –y por qué– te conviene tanto equilibrar tus energías; te contamos las claves para combinar cada sombrero con su maquillaje –sí, se puede– y te apuntamos los regalos–regalazos– de última hora que harán muy, muy feliz a esa niña que todas llevamos dentro. ¡Feliz 2024!