#INSTYLEENEROFEBRERO
CONTENIDO PATROCINADO

News

Amaia Salamanca y las mejores compras de belleza protagonizan nuestro primer número del año

Te contamos cuáles son las prendas (y accesorios) en los que debes invertir en rebajas. ¡No te lo pierdas!

Amaia Salamanca
Javier Biosca

Empezamos el año con dos temazos: por un lado, Amaia Salamanca en portada; por otro, la guía más completa de las mejores compras de belleza. En cuanto a la primera, la actriz, además de posar ante nuestra cámara, nos habla de su carrera y de su familia, pero también de inseguridades y conciliación; respecto a la guía, decirte que reúne todos los productos beauty que la redacción de InStyle querría tener en su neceser.

Pero hay más temas golosos en nuestro doble número de enero-febrero. ¿Por ejemplo? Los abrigos en los que debes invertir; las prendas básicas para adquirir en rebajas y disfrutarlas todo el año (y cómo combinarlas); los plumíferos que toda experta en moda debería tener en su armario o las zapas (y zapatos) deluxe con el superpoder de cambiarte el look.

InStyle enero-febrero de 2024
Javier Biosca

Asimismo, hablamos con Nathalie Poza sobre trabajo y cómo el cumplir años le ha cambiado la vida; te decimos cómo –y por qué– te conviene tanto equilibrar tus energías; te contamos las claves para combinar cada sombrero con su maquillaje –sí, se puede– y te apuntamos los regalos–regalazos– de última hora que harán muy, muy feliz a esa niña que todas llevamos dentro. ¡Feliz 2024!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?