Fíchalos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Despídete de los zapatos de tacón: 5 mocasines cómodos y mucho más elegantes para tu fondo de armario

La estética de las francesas nos ha conquistado porque a pesar de ser muy cómoda sigue desprendiendo esa elegancia que nos encanta. Los mocasines son un imprescindible en su zapatero.

mocasines de otoño
IMaxtree

A lo largo de la historia de la moda se ha abierto un gran debate sobre lo que es la elegancia, si compete solo a la forma de vestir o si va mucho más allá. En cuanto a la moda, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el tipo de zapatos que llevemos determinan nuestra imagen y si estamos dentro de esa concepción de elegancia.

Si te preguntaran por unos zapatos que respiran elegancia, seguramente los primeros que se te vendrían a la mete sería unos altísimos zapatos de tacón de aguja. Pero hay otro tipo de calzado que sin ser tan incómodos, también derrochan estilo y elegancia: los mocasines.

Los mocasines son ese zapatos que hace ya tiempo le robamos al armario masculino. Son zapatos atemporales, que siempre es buena idea tener de fondo de armario, pero que en ocasiones su estética y su horma nos lo pone difícil a la hora de combinarlo. Si te ocurre esto, lo más fácil es echar un vistazo a las cuentas de Instagram de las expertas y más teniendo en cuenta que ahora son pura tendencia. 

Estos son los mocasines que más se van a ver este otoño

Todas las pasarelas se han rendido al sobrio encanto de este calzado. Es un estilo que en su mayoría esta representado por un zapato plano con algo de plataforma y cuyas formas y costuras sólo son interrumpidas en algunos casos, por un adorno metálico en forma de hebilla en la parte frontal. 

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Paris str S24 0519
Launchmetric Spotlight

Pero, en definitiva, cómo podemos combinar este zapato tan especial, sin restarle protagonismo e integrándolo a la perfección con otras prendas del momento. Te sorprenderá la de prendas que quedan genial con este tipo de calzado. 
 

  • Con minifaldas de tablas: El estilo college está en auge y no hay mejor complemento para una falda de tablas que unos mocasines con sus correspondientes calcetines. Saca la minifalda del armario, añade una camisa blanca y si es tu estilo, también una corbata. 
  • En tono camel: los mocasines negros siempre han sido los reyes, pero esta temporada un color más luminoso compite con el clásico.
  • Los calcetines cobran protagonismo: Ya los vimos en color blanco el otoño invierno pasado pero esta temporada damos un paso más apostando por modelos estampados, con pompones y puntillas y purpurina. 

5 mocasines que darán el toque de gracia a tus looks este otoño-invierno

mocasines para otoño plateado bloomandyou 69,90
bloomandyou

Mocasín fabricado en piel metalizada color bronce acabado en ligera punta. Detalle de estribo metálico en la parte delantera en color oro. Hecho en España. Con suela en contraste en color negro y escote bastante cerrado. De Bloom&You. Cuesta 69,90 euros.

mocasines para otoño negro clásico unisa 103,92
unisa

Mocasín de punta redonda fabricado en piel. Adorno metálico en el empeine en color dorado. Plantilla interior extraíble con tecnología SuperSoft® que reduce la fatiga al caminar. Suela track al tono ligera, flexible y antideslizante. Los pisos track cobran especial relevancia esta temporada. De Unisa. Cuesta 103,92 euros. 

mocasines para otoño marrón mimao
mimao

Mocasines de Mujer Elegantes en color camel para la temporada de Otoño Invierno 2023-24. Destacan por su timbrado de oro mate en el empeine. Estos mocasines con tacón ancho de tres centímetros y suela ancha representan la comodidad, porque con la plantilla Ultra Confort Gel, caminarás con el pie descansado todo el día. Estos zapatos de mujer están hechos de piel de napa. De Miamo. Cuestan 68,00 euros. 

 

mocasines para otoño combinado bryan stepwise 99,90
bryan stepwise


Un mocasín inspirado en diseños de alta costura, confeccionado con materiales de primera calidad y atendiendo a la máxima tendencia actual. Una fusión bicolor entre el mocasín más clásico, el llamado “Penny loafer” y el estilo college que verás en los pies de las It Girls. Hecha en España por profesionales artesanos. De Bryan Stepwise. Cuesta 99,00 euros.

mocasines para otoño blanco cassani 76
cassani

Mocasión blanco confeccionado en piel de napa con forro interior tejido en algodón. Con plantilla acolchada forrada en piel. Tiene un tacón de un centímetro y suela negra flexible y antideslizante. Diseñados y fabricados en España de forma sostenible. De Cassani. Cuestan 76,00 euros. 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?