El regalo perfecto
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Navidad

Intimissimi crea su nueva colección de Navidad: elegante, clásica e ideal para regalar en estas fiestas

Para fechas especiales, nada como llevar lencería especial. La nueva línea de Intimissimi propone los looks más sofisticados y chic para este fin de año.

intimissimi
Intimissimi

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y estamos seguras de que estás fichando looks para llevar en las fechas más especiales (si no los tienes ya escogidos). Habrás visto vestidos, monos, faldas de lentejuelas o camisas satinadas que se han convertido en tus favoritas para lucir en estas fiestas, pero ¿qué hay de la lencería?

Siempre nos fijamos en el outfit en general, pero el interior también es importante. Es por eso que Intimissimi ha sacado una colección de otoño-invierno 2023/24 con piezas ideales para llevar bajo los looks navideños. Delicada, elegante y sensual, se trata de una línea llena de bodies y conjuntos de fiesta, pero la estrella de la temporada es la corsetería

Envuelta en refinados encajes y preciosa pedrería, esta colección navideña es perfecta para sentirse divina a la par que cómoda. Sus escotes pronunciados, sus transparencias, sus materiales con efecto piel y satinados o sus complementos joya, todos ellos envueltos en elegantes tonos como el azul marino, el negro o el clásico rojo, hacen de estos diseños el regalo perfecto para llevar en las ocasiones más especiales

Pero en una colección tan sofisticada y con piezas lujosas y atemporales no puede faltar la ropa de noche. Los pijamas se ven envueltos en tejidos suaves, acogedores y confortables, teniendo cortes masculinos hasta los diseños más navideños.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?