En navidades toca regalar. Por ello, desde InStyle te ayudamos a elaborar tu wish list, pero también a buscar el mejor obsequio para aquellos a quienes más quieres gracias a nuestra muy completa guía de regalos. Un despliegue de moda, belleza y lifestyle para todos los gustos y, sobre todo, presupuestos.

 

Aunque si hablamos de regalos, el nuestro ha sido tener a Elsa Pataky en la portada. Pillamos a la actriz en una de sus visitas a Madrid y aprovechamos para vestirla de largo y hacerle una entrevista en las que nos habló de su vida personal y profesional.

De ambas facetas también charlamos con Laura Escanes, que triunfa con su podcast y luce looks muy inspiradores en las páginas interiores de la revista. Porque, sí, la moda es la otra gran protagonista del número, especialmente moda de fiesta, prendas y accesorios con todos los ingredientes que te harán triunfar en las celebraciones que se avecinan (plumas, brillos, encajes, terciopelo, blanco y negro…).

Aunque no son las únicas claves fashion del mes: también te contamos cómo llevar los cinturones o cómo emparejar bolsos y manicura. Y respecto a la belleza… mucho contenido y muy variado. Empezamos con la actriz Berta Castañé y el maquillaje de fiesta que ilumina, seguimos con las cremas de noche más exquisitas e infalibles y, entre dorados y trucos para camuflar imperfecciones, rematamos con los perfumes orientales, que reclaman su sitio más especial entre las nuevas esencias. En resumen, un número para celebrar que te ayudará a lucir y brillar como nunca. ¡Felices fiestas!