De sobra conocida por su trabajo durante 12 temporadas en The Big Bang Theory, donde interpretaba a Penny, la actriz Kaley Cuoco nos ha sorprendido muy gratamente dando un paso de gigante en su carrera. Y lo ha hecho como protagonista, y productora ejecutiva, deThe Flight Attendant (HBO), un thriller trepidante y muy loco basado en la novela homónima de Chris Bohjalian en el que la actriz californiana (Camarillo, 1985) atrapa al espectador con una interpretación magnética y que nos ha hecho darnos cuenta de que su talento estaba, quizás, infravalorado. Ya sabíamos que su vis cómica es inmensa, algo que demuestra también en su vida real a través de las fotos que comparte en su perfil de Instagram y en las que demuestra un enorme sentido del humor, pero esta miniserie estrenada el pasado 26 de noviembre nos ha descubierto su lado más dramático. Da vida a Cassandra Bowden, una azafata de vuelo de una compañía norteamericana que se despierta en un hotel de Bagkok con el cadáver de un hombre a su lado. No recuerda nada de la noche anterior, y tras convertirse en sospechosa del FBI, comienza una historia muy intensa en la que hace todo lo posible por demostrar a la policía que es inocente, dando lugar a situaciones desesperadas y, también, a algunos momentos realmente hilarantes. Además, y sin ánimo de hacer spoiler, hay que decir que algún momentazo fashion interesante existe en la serie, y que el peinado a capas al más puro estilo "Farrah Fawcett" que luce su personaje, y también el de Annie, interpretado por Zosia Mamet, se va a convertir, seguro, en uno de los más imitados en los próximos meses. Lo dicho: nos encanta Kaley Cuoco, y esperamos que esta vuelta a la pequeña pantalla vaya para largo.

1-10
kaley-cuoco -equipo
Instagram @kaleycuoco

1 / 10

El papel de su vida

Su interpretación en The Flight Attendat es el papelón de su vida (al menos hasta el momento). La actriz ha encontrado su gran personaje en esta serie en la que interpreta a Cassandra Bowden, una azafata de vuelo un poco alocada y que, tras despertarse en una habitación de hotel en Bangkok con el cadáver de un hombre a su lado, y ya en Nueva York, comienza una rocambolesca historia para demostrar su inocencia. Su rostro desencajado y de desesperación a lo largo de la serie muestran una vena dramática brutal.

kaley-cuoco-ny
Instagram @kaleycuoco

2 / 10

New York, New York

Nueva York es casi un protagonista más en la serie, y es un disfrute poder vivir, aunque sea a través de la pantalla, distintos ambientes de la ciudad. Desde los más exclusivos y pijos en mansiones de los alrededores a los bajos (y muy peligrosos) fondos de su escena nocturna o marginal. 

 

kaley-cuoco-fotograma
instagram @kaleycuoco

3 / 10

El peinado que querremos

El estilo del pelo de su personaje, una melena rubia a capas de inspiración súper setentera, recuerda al look de iconos de los setenta como Farrah Fawcett.  Curiosamente, otro de los personajes de la serie, interpretado por Zosia Mamet, lleva el mismo tipo de melena. ¿Estaremos ante un revival seventies en toda regla? ¡Nosotras ya queremos ese look sí o sí! 

 

 

kaley-cuoco-hermanas
instagram @kaleycuoco

4 / 10

Amor de hermanas

Su hermana Briana es como su “gemela”; nacida el 29 de noviembre de 1988, un día antes de que Kaley cumpliera 3 años, es también actriz, además de coreógrafa, cantante y, sin duda alguna, su mejor amiga. Es habitual verlas juntas ya sea de compras, haciendo deporte o celebrando el cumpleaños de las “gemelas de noviembre”, como contaba la propia Kaley en un Instagram hace unas semanas. Además, Briana tiene una discreta aparición al principio de The Flight Attendant.

kaley-cuoco-perro
instagram @kaleycuoco

5 / 10

“Animal lover”

Es vegetariana y gran amante de los animales y defensora de sus derechos. En su perfil de Instagram afirma que tiene varios “hijos de 4 patas”, recuerda la importancia de adoptar animales y su productora, “Yes, Norman Productions”, se llama así por Norman, uno de sus perros. También ha organizado y participado en numerosas galas y eventos para recudar fondos para protectoras de animales, y sus fotos de photocall con perros vestidos para la ocasión son toda una muetsra de hasta dónde llega su amor  y respeto por los animales.

kaley-cuoco-amazona
instagram @kaleycuoco

6 / 10

"Mens sana in corpore sano"

Es una consumada deportista, y durante el confinamiento ha descubierto una nueva obsesión: saltar a la cuerda 20 minutos al día (ya te contamos que es uno de los ejercicios más completos que puedes hacer). Además, practica boxeo, es una magnífica amazona –como su marido, jinete profesional–, y durante su infancia y adolescencia jugó al tenis, llegando a competir, con muy buenos resultados, como amateur.

kaley-cuoco-tattoo
instagram @kaleycuoco

7 / 10

Un "tattoo" para todas

 Ha confesado que empezó a tatuarse demasiado pronto (con 17 años) por hacerse “la guay”, y después ha sufrdo algunos arrepentimientos. Como el caso de tattoo que se hizo en la parte alta de la espalda con la fecha de boda con su ex marido, el tenista Ryan Sweeting. Cuando se separaron en 2015, tan solo 21 meses después de casarse, se hizo tatuar la gran polilla que luce actualmente. En octubre pasado, tanto ella como algunas compañeras de equipo de The Flight Attendant, incluidas la actriz Zosia Mamet, que da vida a su amiga y abogada Annie, y Catherine Marie Thomas, directora de vestuario de la serie, se hicieron el mismo tatuaje, aunque cada una en una parte siferente del cuerpo: un pequeño avión de papel en homenaje a la serie que las ha unido.

 kaley-cuoco-marido
instagram @kaleycuoco

8 / 10

Amor a caballo

Está casada desde junio de 2018 con el jinete Karl Cook, hijo de Scott Cook, un empresario multimillonario. A juzgar por las fotos que ambos comparten en sus redes sociales, mantienen una estupenda relación en la que comparten aficiones coo la equitación y el deporte en general, el amor por los animales y la naturaleza y, además, se nota que ambos tienen un grandísimo sentido del humor.

kaley-cuoco-isabel-marant
instagram @kaleycuoco

9 / 10

Básicos con estilo

Nos encantan sus estilismos en la serie, todos construidos con prendas básicas y en las que los abrigos de firmas como Isabel Marant, Étoile, Stella McCartney, Marni o Max Mara son protagonistas de la mayoría de sus looks. Además, sus botas color burdeos, el modelo Arcadia de Dr. Martens, nos fascinan y nos confirman que este calzado, tipo combat boots, es un hit de la temporada.

 

 kaley-cuoco-philosophy
instagram @kaleycuoco

10 / 10

Un estilo muy "cool"

Aunque en los últimos meses las ocasiones para verla “vestida” han sido escasas por la pandemia, nos declaramos fans de su estilazo. Entre sus firmas favoritas están Alberta Ferretti, Ulla Johnson, Dior o MSGM, y luce también las joyas con un encanto muy especial y tan natural como ella misma.