tendencias cabello

Los 5 cortes de pelo (inspiración vintage) que verás por todas partes el invierno de 2021

Porque nunca viene mal un cambio de look y más si estamos en nueva temporada, aquí tienes los 5 cortes de pelo de mujer que son más tendencia durante el invierno de 2021

Los 5 cortes de pelo más tendencia en 2021
Getty Images

Actualizado a

Las amantes de lo vintage, este invierno de 2021 están de enhorabuena porque los años 70 y 90 estarán más vivos que nunca dentro de las tendencias en cortes de pelo para 2021. Y para saber de primera mano los cortes de pelo que serán pura tendencia durante el invierno de 2021, hemos hablado con Sally Hershberger, estilista de celebs y fundadora de Sally Hershberger Salons, uno de los centros más visitados por las estrellas de cine.

Gracias a sus consejos, estarás lista para tu próxima cita con tu peluquero de confianza, sin importar la longitud o el estado de ánimo con el que entres en el invierno de 2021. A continuación, los cinco cortes de pelo que triunfan durante el invierno de 2021.

1. El corte tipo Bob

El corte Bob, ese viejo conocido que nunca pasa de moda. Te hemos hablado de él en innumerables ocasiones, desde el bob más clásico al bob invertido que te quita 10 años de un plumazo, y también será uno de los cortes que más veremos durante el invierno de 2021. Si bien el blunt bob seguirá siendo un corte popular en 2021, Hershberger nos cuenta que durante el invierno de 2021 lo veremos en una versión texturizada en capas como el bob de Kaia Gerber.

Según la experta, es un tipo de corte que también queda genial con cabellos rizados.

2. Capas invisibles

Para culas que aman el pelo largo y no quieren renunciar a su melena, las capas invisibles son la opción perfecta para agregar movimiento y sanear puntas. Es una técnica de corte con la que se puede eliminar el peso del cabello. "Optar por capas invisibles aportará movimiento y textura a una melena aburrida y es la opción perfecta para las que están dejando crecer su cabello", dice Trygstad.

Siempre puedes hacer como Blanca Suárez y llevarlas con unas pequeñas ondas surferas, un estilo con el que siempre acertarás.

3. El corte shag

Según Sally, "el largo del cabello realmente puede transformar un corte por completo, pero el shag sirve para todos los tipos de pelo y rostros: su truco reside en el largo de las capas". La estilista también hace hincapié en las muchas posibilidades de estilo que obtendrás con este corte, "lo puedes dejar secar al aire con la textura natural de tu cabello o peinarlo con calor, el corte shag rejuvenecerá cualquier rostro", dice Hershberger

La experta recomienda para un acabado ondulado con las curvas sutiles de Alexa Chung, agregar volumen con ayuda de un espuma que realce las capas de tu corte shag.

El corte shagtambién funciona con los melenas rizadas, Camila Cabello lo lleva con flequillo y mucho volumen, según la experta un corte que es todo un acierto.

4. El corte de Rachel en 'Friends'

El corte de Jennifer Aniston en Friends jamás pasará de moda, aunque esta temporada viene con un twist de movimiento. La experta aconseja aplicar un sérum hidratante sobre el cabello húmedo o seco para obtener brillo extra, "de esta manera aportaremos brillo y manejabilidad a la melena", explica Sally Hershberger.

La estilista de Selena Gómez confesó que se inspiró en el personaje de Rachel para este corte con flequillo y capas que la cantante lució hace unos meses. Perfecto para melenas con mucho volumen.

5. El flequillo años 70

"Los flequillos definitivamente vuelven a ser tendencia y los inspirados en los años 70 serán los que más veamos durante el invierno de 2021", dice Hershberger. "Los flequillos requieren poco mantenimiento, solo debes aplicar algo de producto y secar con el secador", aconseja la experta.

El corte con flequillo y capas, como el de Sara Sálamo, está inspirado –según la experta– en el icono de moda y estilo de la década de los 70, Farrah Fawcett.

Te puede interesar:

pelo tendencias Peluquería Estilo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?