Summer body

Que comer antes de ir a la playa para no verte hinchada

Los alimentos que harán que tu vientre se mantenga plano y que puedas estar cómoda en la playa sin necesidad de meter tripita

Actualizado el

1-9
que comer antes de la playa para no verte hinchada. Qué comer antes de la playa para no verte hinchada

1 / 9

Qué comer antes de la playa para no verte hinchada

Si vas a ir a la playa con amigos o con tu pareja y no quieres que tu vientre se hinche por lo que vayas a comer, no es necesario que ayunes. Hay muchas cosas que puedes comer sin riesgo de que tu tripita se vea hinchada.

@luciabarcena
Pescado antes de ir a la playa

2 / 9

Pescado antes de ir a la playa

El pescado, así como la carne, no hará que tu vientre se hinche. Con lo que tendrás que tener cuidado es con la guarnición. Las patatas, en este caso, a pesar de tener más calorías, no te hincharán. Lo que no puedes comer, sin embargo, es un acompañamiento como la ensalada porque la lechuga y, en general, las verduras de hoja, contienen mucho aire y te llenarás de gas. 

Arroz antes de ir a la playa

3 / 9

Arroz antes de ir a la playa

Sí, has leído bien. El arroz, aunque contiene mucho hidrato de carbono y es un alimento alto en calorías, no te hará sentir hinchada. Eso sí, si quieres que la ingesta de este no te provoque estreñimiento y haga que, a la larga, sí puedas ver tu vientre inflamado, recurre al arroz rojo o al integral, que son dos modalidades que mejoran el tránsito intestinal.

Zumo de tomate antes de la playa para no verte hinchada

4 / 9

Zumo de tomate antes de la playa para no verte hinchada

El zumo de tomate es una de las bebidas más recomendadas para sentirnos saciadas. De hecho, muchos especialistas recomiendan consumirla antes de las bodas para no comer de más en este tipo de eventos. Por eso, antes de comer, si vas a ir a la playa, puedes tomarte un zumo de tomate y verás que el hambre desaparece y comes menos.

Te antes de ir a la playa. Té antes de ir a la playa para eliminar líquidos

5 / 9

Té antes de ir a la playa para eliminar líquidos

Otro consejo que te damos es que en lugar de un postre pesado, optes, si vas a ir a la playa, por un té. Sus propiedades digestivas harán que hagas mejor la digestión y te ayudarán además al cabo de unas horas a eliminar los líquidos que tu cuerpo no necesita. 

Comer pavo antes de la playa. Come pavo antes de la playa y olvídate de la hinchazón abdminal

6 / 9

Come pavo antes de la playa y olvídate de la hinchazón abdminal

La molesta hinchazón abdominal se puede evitar por medio de la ingesta de proteína. Si quieres matar dos pájaros de un tiro y cuidarte no solo para el momento de bajar a la arena sino en general, decántate por las carnes blancas como el pollo, el pavo o el conejo que ofrecen digestiones mucho más ligeras.

Huevos revueltos antes de la playa para no verte hinchada. Huevos revueltos antes de la playa para no verte hinchada, funciona

7 / 9

Huevos revueltos antes de la playa para no verte hinchada, funciona

Cuando hablamos de comer proteínas para no vernos hinchadas, no solo nos referimos a la carne o el pescado. Los huevos o el queso blanco sin lactosa también nos pueden ayudar.

Comer pasta antes de ir a la playa. Si no quieres verte hinchada, come pasta

8 / 9

Si no quieres verte hinchada, come pasta

Con la pasta ocurre algo similar a lo que pasaba con el arroz. A pesar de tener muchos hidratos no contiene aire y no hace que nuestra tripa se vea hinchada. Por eso te recomendamos que lo consumas antes de ir a la playa.

Yogur antes de ir a la playa. Yogur antes de ir a la playa para relajar el estómago

9 / 9

Yogur antes de ir a la playa para relajar el estómago

Como sabrás, el yogur mejora el tránsito intestinal y relaja nuestro estómago. Por eso, hayas comido lo que hayas comido, puedes tomarte, un ratito después, un yogur para relajar tu intestino. 

Ni pantalón alto ni un dénim ceñido. Fuera cinturones y gomas en la cintura. Tampoco queremos vestidos apretados ni tops excesivamente pegados al cuerpo. Parece que si descartamos de nuestro armario cada una de las prendas que acabamos de mencionar, nuestras posibilidades de vestuario se reducen enormemente pero… ¡nada más lejos de la realidad! Como has podido ver en la galería que te mostramos, existen muchas opciones de ropa para los días que nos sentimos hinchadas.

Las imágenes que te presentamos son la prueba evidente de que escoger prendas amplias no implica que, necesariamente, vayamos a dejar de vernos favorecidas. De hecho, son muchas las celebrities y famosas que se decantan por looks cómodos como los que te hemos enseñado para no sufrir de más durante esos largos días en los que nos sentimos pesadas.

La clave reside encontrar tejidos fluidos que no armen demasiado. Renunciar a las prendas rígidas y decantarse por puntos de seda con mucho movimiento es el secreto del éxito. Para ir cómoda y estilosa solo tienes que dar con un color favorecedor y una prenda sin demasiadas costuras. De esta forma no habrá ropa que te arranque la sonrisa.

¿Por qué nos sentimos hinchadas?

La retención de líquidos puede ser una de las razones fundamentales de la hinchazón de vientre y piernas, sobre todo durante los meses de verano. Es cierto que en esta época aumenta nuestra sudoración pero también el cuerpo nos pide más líquidos. Por eso es siempre buena idea consumir infusiones como el té verde o la cola de caballo, que nos ayudarán a eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita para estar hidratado.

Te puede interesar:

cuerpo Operación bikini Alimentación
Loading...