tendencias verano 2021

Vestido de seda y chanclas, EL LOOK del verano 2021

Sencillo y con ese aire de elegancia no premeditada, así es el look que se lleva este verano.

Chanclas con vestido satinado
Instagram/@amaliemoosgaard
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si estás buscando un look veraniego bonito y que te siente siempre bien, las chicas nórdicas saben que este con vestido satinado y chanclas serás la grantriunfadora del verano.

Porque las chanclas están siendo la inesperada tendencia del verano de 2021, y te preguntarás si no lo han sido siempre. Sí pero no, porque –aunque las hayamos llevado año tras año a la playa y la piscina– no habían trascendido ese límite. Hasta este verano. Primero se las vimos a Ashley Olsen que había elegido unas de lujo (y de su propia firma de moda: The Row) para dar un paseo por el aeropuerto, luego vimos como Zara le añadía un tacón y las transformaba en objeto de deseo y más tarde pudimos comprobar cómo le quedaban de bien a Sandra Gago.

Son solo algunos ejemplos que demuestran que las chanclas se pueden (y se deben, si se quiere) llevar con todo ¡hasta con pantalones vaqueros! Pero si hay una forma de llevarlas que nos ha encantado más que el resto, es como lo hacen las nórdicas, es decir: con vestido satinado de inspiración lencera. Queda genial y no le resta ni pizca de elegancia al conjunto y la modelo Amalie Moosgaard Nielsen lo sabe. ¡Y lo pone en práctica!

Y es que las chanclas han conquistado el territorio de la moda diaria, esa que te puedes poner incluso para ir a la oficina y la verdad, nos encanta que así sea. porque si hasta Kendall Jenner dice que es tiempo de chanclas, será por algo.

Así que si eres de las que están deseando que llegue el verano para pasar de todo menos de tus chanclas, estas vacaciones solo tendrás que llevarlas en tu maleta para poder combinarlas con todo. El limite lo pone tu imaginación, eso sí: no te olvides de meter un vestido lencero para llevar con tus chanclas y tus looks de tarde e incluso los de noche.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?