looks de moda

Las chanclas de piscina que llevarás con jeans anchos de mujer

Son de firma de lujo y nos encantan para combinar con absolutamente TODO.

Rocío Osorno con chanclas Chanel
Instagram/@rocio0sorno
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El verano es la época en la que nos permitimos soñar más con nuestros estilismos y hasta llevar chanclas con jeans nos parece buena idea. Y no es que nos lo parezca a nosotras, ¡la verdad es que sienta genial!

Lo de combinar chanclas en nuestro look diario (más allá de llevarlas en su territorio universal, es decir: la playa y la piscina) no es nuevo, la temporada pasada ya vimos lo bien que podían quedar en un look de oficina y esta temporada de primavera verano hemos aprendido a llevarlas con estilo en toda clase de looks. Y Rocío Osorno se las ha llevado en su maleta para combinarlas con todos sus looks durante su viaje a California. Eso sí, las suyas son de Chanel y están confeccionadas en piel de cordero.

Las chinelas de Chanel están siendo toda una revelación de verano, son tan bonitas que hasta nos gustaría combinarlas con vestidos largos aunque tampoco le diríamos que no a un look con crop top y vaqueros rotos, tal y como hace Rocío Osorno. ¡Todo un lujo!

Chanclas Chanel Rocío Osorno
Instagram/@rocio0sorno

La diseñadora y empresaria ha elegido el modelo en color azul marino, pero también las hay en color beige. Con una suela de plataforma de 1 centímetro, son ideales para dar un poco de altura a tu look pero sin restar nada de comodidad. Además, como te explicábamos más arriba, están confeccionadas en piel de cordero. ¡Una verdadera joya!

Chanclas Chanel
Chanel

El precio de esta pequeña obra de arte está a la altura de su leyenda, 1250 euros, y se pueden comprar en la web de la firma de lujo. Eso sí, si no te las puedes permitir puedes llevar este look tan veraniego con cualquiera de tus chanclas favoritas, que sabemos que son muchas. ¡Larga vida a los looks sencillos de verano!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?