LO VEO, LO QUIERO

El pantalón vaquero corto que amarán hasta las chicas que odian los shorts

Las bermudas vaqueras vuelven este año a posicionarse como epítome de la elegancia.

Pantalones cortos vaqueros
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Puede que los shorts vaqueros sean un básico del armario de muchas cuando llega el verano, pero ¿qué pasa cuándo no te apetece llevar una prenda tan corta? Absolutamente nada porque puedes optar por su versión extendida: las bermudas vaqueras más elegantes.

Nos encanta el verano y sus efectos adyacentes: el sol, la playa, las vacaciones... Pero quizá no te guste tanto la parte de llevar vestidos minis, tirantes, minifaldas o shorts. La verdad es que las prendas frescas y cortas pueden ser una pesadilla para algunas, pueden producir rozaduras en los muslos o, simplemente, resultar incómodas. Si no eres del team short (a diferencia de Paula Echevarría que ama esta prenda), no pasa nada porque en verano puedes seguir llevando jeans en su versión más elegante: en bermudas.

Marta Vidaurreta muestra cómo unas bermudas vaqueras pueden sentar genial junto a una camiseta de algodón básica, dos prendas que te pueden salvar un look veraniego y son perfectas para cualquier tarde con amigas o cualquier cita que requiera un look relajado.

Esta temporada ya anticipamos aquí que las bermudas eran el claro ejemplo de prenda con el poder de convertir tu look en una versión más elegante, ya que sustituyen a la perfección al típico short vaquero que acostumbramos a llevar en los meses de verano. Tal y como nos contaba la editora de moda Lidia A. Costa, la bermuda es el nuevo básico de verano y su "aire sastre el que sirve de perfecto contrapunto para lograr looks super femeninos y sofisticados, incluso para eventos de noche".

La apuesta más urbana se escribe, como no, en clave denim y sienta de maravilla tanto con sandalias planas como con zapatos de tacón. Si te apetece dar un descanso a los shorts y apostar por una versión elegante y fresca del jean de toda la vida, apuesta por el la bermuda vaquera.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?