looks de verano

Alexandra Pereira dice que eso jeans de mujer anchos quedan genial (y fresquitos) con sandalias de tacón cómodo este verano

El look de moda estiloso y fresquito que estábamos esperando.

Alexandra Pereira vaqueros finos verano
Instagram/@alexandrapereira
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Los jeans anchos seguirán siendo tendencia en los meses de calor y se pueden llevar también con zapato de tacón cómodo. Otra oportunidad para derrochar estilo.

El verano es la oportunidad perfecta para demostrar que podemos marcarnos un look de impacto y effortless, nada apetece más que llevar un estilismo sencillo y bonito cuando la canícula comienza a apretar. ¿Significa esto que debamos renunciar a llevar nuestra prenda favorita (es decir, los pantalones vaqueros)? Por supuesto que no, de hecho Alexandra Pereira nos muestra cómo seguir haciéndolo y, además, con ayuda de unos zapatos de tacón cómodo y estiloso.

El combo de moda pantalón vaquero ancho + zapato de tacón cómodo no es nuevo, lo hemos visto últimamente a muchas de nuestras celebs favoritas y hasta nos hemos atrevido a llevarlo. Alexandra Pereira propone el look con un jersey ancho de inspiración marinera de corte desmangado y unos zapatos de tiras inspiración minimalista en color blanco. Una propuesta genial y con estilo para la época de verano, pero también para los pocos días que nos quedan de la primavera.

Si tienes dudas de cómo elegir los pantalones vaqueros perfectos para llevar en verano, lo mejor es que hagas como Alexandra Pereira y te hagas con unos que sean anchos, los tipo skinny te darán más calor, pero también que elijas unos de algodón más fino, perfecto para poder seguir llevando denim sin pasar calor.

Nosotras te recomendamos estos de Zara, de corte cropped y cintura alta con botones laterales, que sientan de lujo.

Jeans de estilo cropped de algodón y tiro alto, Zara (29,95 euros).

Vaquero ancho, Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?