manual de uso

¡Atención! Aquí los jeans bicolor de mujer tendencia que arrasarán este invierno 2022

Manual de uso para los jeans más divertidos de la temporada.

Cómo combinar pantalones bicolores
Instagram/@emilisindlev
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Así se llevan los vaqueros bicolores para un look de moda de diez.

Seguro que ya los has visto en tu tienda favorita pero, no sabes cómo llevarlos. Ahora te enseñamos a combinar los vaqueros bicolores de moda más bonitos de Instagram. Seguro que te suena este tipo de diseño para pantalones, expertas en tendencias como María Pombo, Melissa Villarreal y algunas editoras de moda como Sofía Paramio ya los llevaron la temporada pasada. Este otoño el vaquero bicolor vuelve con más fuerza que nunca en el street style y se convierte en una opción prêt à porter mucha personalidad.

Y, en la dirección que apuntaba este artículo donde conocíamos que los vaqueros favoritos de las chicas francesas son anchos y de cintura baja, la estilista y experta en tendencias Emili Sindlev ha apostado por unos jeans con este corte que, además, incorporan el detalle de moda de la temporada otoño/invierno de 2021-22: un camal de cada color.

Cómo combinar los jeans bicolores

  • Apuesta por tops, camisetas o camisas que puedas meter por dentro del pantalón para que el efecto óptico bicolor se vea entero y estilice la silueta (si lo cortas corres el riesgo de que acorte la pierna).
  • Prueba a combinar el color del top con uno de los camales del jean: por ejemplo, Emil lo hace con el color negro.
  • Si eliges un modelo de camal ancho, puedes llevarlo con botas de tacón cómodo.
  • Por lo general te recomendamos que le des todo el protagonismo al pantalón y no recargues mucho el look.

Los pantalones vaqueros bicolores que lleva Emil son de la firma danesa Di_Vsn y aún no han salido a la venta en su tienda online y, según la firma, son perfectos para realzar las curvas, sobre todo para hacer culazo, "Estos jeans resaltarán sutilmente todas tus curvas sexys sin dejar de brindarte toda la comodidad que necesitas", además se diseñan en dos versiones, con cintura alta y con cintura baja (para las que echan de menos la década de los 90's).

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?