tendencias

Este es el zapato de tacón más cómodo (y sorprendente) que jamás hemos visto

La nueva colaboración de Balenciaga con Crocs está disponible en cuatro colores.

Las firmas de belleza más buscadas
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

La temporada de otoño-invierno está siendo la de los zapatos de tacón cómodo pero Demna Gvasalia se ha pasado el juego con su segunda colaboración con Crocs. La polémica está servida.

Hay muchos que han definido a Demna Gvasalia como troll de la moda por su capacidad para transformar objetos populares en piezas de Alta Costura (ya lo hizo transformando una bolsa de la compra de plástico en un complemento viral) aunque también lo podríamos comparar con Andy Warhol, por su tratamiento de la cultura popular (el pop) o con el mismísimo Duchamp, porque ambos pretenden acabar con los límites del arte o, en el caso del director creativo de Balenciaga, de la moda.

Para Gvasalia todo puede convertirse en moda, si se observa y analiza de la manera adecuada, y es lo que ha vuelto a demostrar (o, al menos, a intentar) con su segunda colaboración con Crocs, la sandalia de goma multicolor que ha pasado de ser patrimonio guiri a codiciado complemento de moda (recordemos que su primera colaboración, en 2017, colgó el cartel de existencias agotadas).

El creador del concepto 'uggly shoes' y de las codiciadas e imitadas zapatillas modelo 'Triple S' presentó en el desfile de Balenciaga Primavera Verano 2022 las Crocs con un pequeño tacón, que generaron sentimientos encontrados en las redes y desde ayer se pueden comprar en su web al precio de 495 euros.

El modelo, bautizado como Madame Crocs, está disponible en cuatro colores (verde, rosa chicle, negro y blanco) y, pese a su singularidad, promete ser un éxito de ventas. Para quieres saber cómo sientan, puedes echar un vistazo fugaz al el vídeo que la propia firma de moda ha colgado en sus redes. Y, si te gusta lo que has visto, puedes comprarlas en la web de Balenciaga, estamos seguras de que pronto se convertirán en pieza de coleccionista.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?